Buscar
22:33h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

ENTREVISTA A PABLO CHIAPELLA

Pablo Chiapella es Amador en la serie de Tele 5 "La que se avecina" o el cuqui, el "que tocas... por qué tocas..." un personaje con un exitazo impresionante. Aquí le puedes conocer un poquito más.

Pablo Chiapella
Pablo Chiapella

Bienvenido a Planeta 28

 

Has estrenado en el Teatro Cofidís de Madrid “Sí, soy el señor” ¿Qué se va a encontrar el espectador en esta obra de teatro?

Pues un recorrido bastante absurdo sobre mi vida laboral y personal, desde mi vida en Albacete hasta mi relación actual con el trabajo y la popularidad pasando por las personas que me han acompañado hasta hoy.

 

Tres motivos por los que nuestros lectores deben ir a verla.

Risas, risas y risas.

 

¿Qué dificultades te has encontrado al enfrentarte a este monólogo?

Es muy diferente a interpretar un personaje que es a lo que estoy acostumbrado. Aquí eres tu solo ante el peligro sin la cobertura que te da protegerte en un personaje, además la respuesta es inmediata, si se ríen has acertado sino estas perdido y lo notas inmediatamente. La premisa es dura.

 

¿Cuándo disfrutas más en los monólogos frente a la visión directa del público o actuando en series de televisión/películas?  

De momento disfruto mas haciendo personajes en ficción, pero cada vez me divierto mas haciendo el monologo. Todo es empezar.

 

Si pudieras viajar en el tiempo al momento en el que empezaba tu carrera como actor ¿qué consejo te darías?

Un poco de paciencia, las cosas llegan cuando tienen que llegar, querer ir más rápido puede ser un error.

 

Participas en una de las series de más éxito de la televisión española “La que se avecina” e interpretas a uno de los protagonistas más gañanes e inolvidables que ha dado la escena televisiva española ¿qué te ha aportado el papel de Amador?

Pues la posibilidad de hacer otros proyectos y que tengan alcance, ver el teatro lleno es una maravilla, esto se lo debo a Amador y a la popularidad que ha aportado.

 

Próximos proyectos.

 

Terminar de grabar la serie, estamos a mitad de camino de la octava temporada, seguir circulando con mi monólogo y en 2015 quiero levantar una obra de teatro de la que no puedo hablar mucho más pero pinta de maravilla.

 

Somos una revista eminentemente musical por lo que no nos podemos resistir a hacerte alguna pregunta sobre ello ¿Qué música nunca falta en tu MP3?

 

Rap nacional, Viejas glorias del Rock y algo de techno para mover el cucu.

 

¿Qué te parece en general Planeta 28, (www.planeta28.com)?, Y en concreto ¿nuestra sección de teatro?

Me encanta, además todo lo que de alcance al mundo del teatro es meritorio. Sois muy buenos.

 

Agradecemos enormemente que nos hayas dedicado estos minutos, ¿podrías enviar un saludo a nuestros lectores?

Un saludo a todos los lectores de Planeta 28. Seguid leyendo malditos!!!