Buscar
12:39h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

¡La cena de amigos más famosa del mundo está de vuelta!

-
Perfectos Desconocidos protagonizada por Inge Martín, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Olivia Molina, Jaime Zatarain, Ismael Fristchi y en la que se incorpora Adrián Lastra en el papel de Antonio.

Volveremos a disfrutar con este grupo de amigos de toda la vida que queda para cenar y donde uno de ellos propone un juego: "compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena"...

Producida por Pentación Espectáculos, Milonga, El Niño Producciones, Luis Scalella y Guillermo FrancellaPerfectos Desconocidos es la versión española de la obra italiana Perfetti Sconosciuti de Paolo Genovese, adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, quién además la dirige.

En palabras del propio Daniel Guzmán: "Más allá del contenido narrativo y del sentido del humor, esta obra cuestiona nuestra conducta y nos invita a la reflexión: ¿Debemos compartir todos nuestros secretos?, ¿Hasta donde llega el límite de nuestra amistad?, ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?".




PERFECTOS DESCONOCIDOS
Teatro Reina Victoria

FECHAS Y HORARIOS:
Miércoles y Jueves a las 20:00.
Viernes a las 20:30.
Sábados a las 18:30 y 21:00.
Domingos a las 18:00.