Buscar
12:18h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Planes para hacer con tu pareja en Madrid

-

Estamos en verano y bien porque ya has disfrutado de las vacaciones o porque aún no te ha llegado la fecha o por el motivo que sea, el caso es que tanto tu pareja como tú os quedáis en Madrid. No te deprimas, tienes mucha suerte, Madrid es una ciudad fantástica para disfrutarla y no parar. Te vamos a dar unas cuantas ideas para que disfrutes Madrid en pareja, y otra buena noticia, estos planes no sólo podrás disfrutarlos en verano, si no que la gran mayoría son realizables en cualquier época del año, suena bien verdad? Pues atento a los próximos párrafos:

  • Disfruta de un atardecer de cine en pleno Madrid: la capital tiene lugares especialmente bonitos para vivir un atardecer súper romántico. Pero uno que, sin duda, se ha ganado a pulso estar entre los primeros puestos es el parque de las Siete Tetas situado en pleno barrio de Vallecas. Este mirador te permite disfrutar del sky line de Madrid y divisar los edificios más emblemáticos de la capital. El atardecer es espectacular y el lugar es muy tranquilo. En los alrededores puedes disfrutar de terrazas dónde tomarte algo con tu pareja.

                             Dónde: Distrito de Puente de Vallecas. Metro Portazgo (L1)

                                                      Precio: Gratuito

 

  • Que tal disfrutar de unas ofertas de spa en Madrid, disfruta de la calma y de la paz del agua, del aceite y del masaje. Un buen spa desintoxica la piel, y ayuda a limpiar los pulmones. Los músculos ganan elasticidad y se relajan, es bueno para el sistema nervioso y la piel gana juventud. Además es muy romántico disfrutarlo con tu pareja. Suena muy apetecible verdad?

 

  • Disfrutar la noche madrileña por el centro: el centro de Madrid está plagado de lugares dónde disfrutar la gastronomía, el tapeo o simplemente ir de copas. Malasaña, Plaza de las Comendadoras, Conde Duque…lugares con muchísima historia y encanto y con multitud de lugares donde disfrutar de los mejores platos seguidos de los mejores bailes y copas.

 

  • ¿Nos hacemos un teatro? Madrid es, de un tiempo a esta parte, la capital del teatro y los musicales. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra sección de Teatro para decidir qué obra quieres disfrutar. Lo tienes muy complicado porque la cartelera madrileña tiene multitud de variedad, musicales como el Rey León en la mismísima Gran Vía, o Viva Broadway en el Teatro Amaya (Calle General Martínez Campos), o, quizá disfrutar de un monólogo en la Chocita del Loro… tú decides.

 

  • Ir al cine puede ser un buen plan, pero, desde luego no es el plan más original. Pero y si le damos una vuelta y vamos al cine pero en coche y sin bajarnos del coche, sí, como en las pelis americanas. El autocine Madrid es el más grande de Europa, con capacidad para 350 plazas de aparcamiento, podrás disfrutar de la película desde el asiento de tu coche en una gigantesca pantalla. El coche da una intimidad que no dan las butacas del cine…ya nos entiendes.

Aquí te dejamos unas cuantas ideas para pasar estos días, pruébalas todas!