Buscar
12:38h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

Luce un tattoo a la moda sin ser para toda la vida

-

 

Qué recuerdos nos traen las calcomanías, verdad? Esas pegatinas que, cuando éramos pequeños, (hablo de los de la quinta de los 70 u 80), salían sobre todo en los bollería industrial (Bony, Tigretón Bollicaos) y que no dudábamos en humedecer con nuestra propia saliva y ponérnoslos al instante en nuestros brazos y manos. Sin saberlo estábamos adelantando la moda del tattoo.

Hay que reconocer que los tatuajes son muy atractivos ya que hay para todos los gustos, para cualquier parte del cuerpo y de multitud de tamaños, desde los pequeñitos prácticamente inapreciables a los más grandes que cubren grandes cantidades de piel. El principal hándicap de los tatuajes es que, en principio, son para toda la vida…y duelen un poquito al hacerse uno.

Pues bien para los amantes de los tatuajes pero que no se atreven a hacerse uno por ese “hándicap” que hemos explicado en el párrafo anterior hemos descubierto una gran idea Yatatú, un portal donde puedes encontrar multitud de diseños de tatuajes que funcionan como una de las calcomanías de nuestra niñez, eso sí con unos diseños mucho más esmerados y una calidad impresionante. Estos tatuajes una vez colocados sobre la piel son exactamente igual que un tatuaje verdadero con la ventaja que podemos quitarlo cuando queramos, no duelen al hacérselo y además son bastante más económicos.

Además dentro de este portal podemos encontrar multitud de ideas para utilizar estos tatuajes más allá del meramente estético. Por ejemplo, tenemos tatuajes para animar a nuestro equipo favorito de fútbol, o como “llave” de entrada a un evento o fiesta como hizo un famosísimo futbolista en la fiesta de su boda, o para una despedida de soltero, una fiesta especial, una fecha marcada, para lucir en la playa o piscina, para dar un sorpresa a alguien (encarga un tatto con el nombre de tu mujer por ejemplo y dale la sorpresa…). Infinidad de ideas para los que puede usar estos tatuajes no permanentes.

Lo mejor de todo de Yatatú es que puedes diseñar tu propio tatuaje de forma muy rápida y sencilla. Su web te va guiando de forma muy intuitiva para plasmar tu idea de tatuaje, zona en la que quieres que vaya colocado, modelos de diseños, incluir texto, mensajes… La diversión comienza a la hora de diseñarlo.

Todo ello una vez recibamos el tatuaje en casa es muy sencillo de utilizar:

La piel debe estar completamente limpia y seca.

Quitar la protección transparente

Poner el lado donde está el tatuaje contra la piel

Mojar el tatuaje con una esponja empapada en agua presionando cuidadosamente

Esperar 30 segundos sin moverlo

Hacer deslizar el papel suavemente

Después que el tatuaje se seque (aproximadamente 5 minutos), enjuagarlo con agua y jabón para que resulte más realista.

Una vez quieras quitarlo tan sólo debes empapar el tatuaje con aceite corporal, crema o alcohol; esperar 20 segundos y después frotar con un algodón.

Así podrás disfrutar de tu tatuaje durante unos 7 días, además los precios puedes comprobar que son muy contenidos por lo que puedes comprar varios con el mismo diseño para ir reponiendo o de diferentes diseños y así vas variando.

Una gran idea verdad?