Buscar
12:06h. Martes, 21 de enero de 2020

Limusinas en Barcelona para todo tipo de eventos

-

Como bien sabes en Planeta 28 nos encantan los buenos eventos, (sobre todo si son festivos), y además nuestro portal hermano Motor 28 nos recomienda los mejores coches, los más espectaculares…

Con esta unión no podía faltar en nuestro portal un artículo como éste. Un artículo en el que te recomendamos y te descubrimos la forma más especial y espectacular de trasladarte hacia (o desde) tus eventos.

Seguro que en tu ciudad has visto coches espectaculares (limusinas enormes, hummers, coches de colores imposibles…) que trasladan a gente que se dirige a un lugar especial. Son coches de alquiler, normalmente con conductor que puedes encontrar en cualquiera de las grandes ciudades, de esta forma te recomendamos Limusinas Gaudí en Barcelona. Una empresa en que desde su web podemos descubrir la cantidad de servicios que ofrecen y los distintos vehículos con los que podemos contar: Hummer, jeep o Dodge Magnun.

Vamos a darte algunas ideas sobre eventos para los que puedes usar estos servicios. Suelen ser fiestas importantes para la persona a quien va dirigida y que, a buen seguro, quedará grabado en su memoria durante mucho tiempo.

Si estás planeando tu despedida de soltera o soltero o la de un buen amigo debes saber que existen limusinas para despedida de soltera. Y una buena despedida de solter@ no es completa si no va acompañada por una buena limusina.

Dar una vuelta por Barcelona con todos tus amigos en un ambiente festivo antes de dirigirte al restaurante para cenar, o después para desplazaros a la discoteca…todo ello con la posibilidad de incluir barra libre durante el trayecto (2 botellas de cava, 1 botella de whisky, 1 botella de vodka, refrescos, zumos, agua, bombones…) Suena muy bien verdad?

Y después de la despedida de solter@ viene la boda… para los novios un día muy especial. Pues también disponemos del servicio de limusinas para bodas. Tú eliges a quien recoge primero al novio o a la novia, te podrán trasladar a la iglesia o al juzgado y después trasladarte hasta el convite. Puede aprovechar la ocasión para hacerte una parte del reportaje fotográfico de la boda con el impresionante cochazo que te van a ofrecer.

Además puedes adornar con flores la limusina y para que no te preocupes de nada te lo hacen todo… para que puedas disfrutar de uno de los días más importante de tu vida sin tener que preocuparte de nada.

¿Conoces los Hummer? Un coche súper musculoso, potente y muy exclusivo. Un coche con el que te puedes dar el gusto de darte un paseo con las personas que más quieres. En esta Hummer limusina podrás disfrutar de un traslado a un evento o simplemente aprovechar la ocasión de montarte en un coche que, recordemos, ya no está a la venta y que ha marcado un hito en la historia automovilística mundial.

Como has podido comprobar alquilar una de estas limusinas es un plan muy apetecible ya sea para disfrutar aún más de un evento o para vivir sensaciones nuevas y muy placenteras.