Buscar
16:47h. Martes, 21 de enero de 2020

Juegos de adultos para fiestas y cumpleaños divertidos

-

Cuantas veces habremos oído esa frase de “es que sois como niños!” y es verdad!

Cualquier oportunidad es buena para reunirse con amigos y familiares para disfrutar de unas horas de fiesta y si además es un tipo de fiesta diferente a lo que estamos acostumbrados da como resultado un fiestón inolvidable!

Como siempre desde Planeta 28 te vamos a traer las mejores ideas para que puedas organizar tu celebración de cumpleaños, tu fiesta disfrutando de los mejores juegos para fiestas. Te recomendamos uno de los mejores lugares para este propósito Archery Tag.

En Archery Tag podrás descubrir y disfrutar entre otras muchas actividades este deporte súper divertido inspirado en el tiro con arco. Pero no te asustes, los arcos están adaptados para no sufrir ningún daño en el disfrute de la actividad. Las flechas tienen una punta de goma espuma (muy blandita) que evita sufrir cualquier tipo de daño. En resumen podemos definir este deporte como una mezcla entre el balón prisionero, el paintball y el tiro con arco profesional. Una mezcla muy prometedora que te asegura pasar un buen rato con tus amigos y familia.

Si esta actividad te ha gustado para disfrutarla en tu fiesta la que te vamos a contar a continuación no te va a dejar indiferente: el tiro con hacha, de momento suena muy bien verdad? un deporte extremo que viene directamente de Estados Unidos y Canadá. Un deporte que te va a hacer liberar mucha adrenalina. También está inspirado en el tiro con arco pero en lugar de lanzar una flecha a una diana lo que lanzamos es un hacha, así de sencillo.

Lo primero que debemos comentarte es que la actividad se desarrolla siempre en un entorno asegurado, dispone de todas las garantías de seguridad necesaria. Lo habitual es de recibir con anterioridad una pequeña charla para practicar este deporte y que no corramos ningún riesgo innecesario.

Las reglas, muy sencillas, tenemos que clavar el hacha lo más cerca posible del centro de la diana de madera. Quien más puntos consiga gana.

Vamos a recomendarte, por último, otra actividad para tus fiestas que te va a encantar, el Bubble Football, el nombre ya te indica por dónde van los tiros verdad? Si te gusta el futbol esto tienes que probarlo si o si.

El fútbol burbuja es un deporte muy divertido, no hay duda que se asemeja mucho a la práctica de fútbol normal pero aderezado con enormes burbujas. Como jugador del fútbol burbuja tenemos que enfundarnos no una camiseta al uso sino una enorme burbuja transparente con la que chocaremos con otros jugadores mientras intentamos hacer lo que debemos hacer al jugar al futbol, es decir, chutar en la portería contraria para meterles cuantos más goles mejor.

Los choques, rebotes y caídas están asegurados al igual que las risas de todo el grupo.

Como puedes ver desde nuestro Planeta 28 siempre te intentamos ofrecer las mejores ideas y planes para que disfrutes de tu tiempo libre de forma divertida y diferente. Creo que con esta propuesta lo hemos conseguido no crees?