Buscar
03:09h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

JBL te trae el mejor sonido para papá

@JBLaudio

 

Flip 3

Comparte el mejor sonido con los tuyos gracias a este altavoz Bluetooth, con el que podrás conectar hasta tres smartphones o tabletas a la vez. Su batería de 3000mAH otorga hasta 10 horas de música ininterrumpida, mientras que su carcasa resistente a las salpicaduras permite utilizarlo tranquilamente al aire libre. Con un diseño moderno en 8 colores, JBL Flip 3 es perfecto para los papás más marchosos o para los melómanos incurables.

 

 

Under Armour Sport Wireless Heart Rate

Si tienes un padre deportista, o le quieres animar a que se empiece a cuidar, éste es sin duda el regalo ideal. Los auriculares Under Armour Sport Wireless Heart Rate de JBL son mucho más que un complemento musical para runners. Y es que, con sólo tocar un botón, podrás escuchar los latidos de tu corazón en tiempo real, para tener un control total de tu frecuencia cardíaca. Además, con la aplicación UA Record podrás monitorizar por completo tu actividad física aparte, claro está, de escuchar música sin molestos cables de por medio, gracias a su conexión Bluetooth.

 

Cinema SB 150

Disfruta del mejor cine en familia con esta barra de sonido equipada con conexión Bluetooth y tres modos distintos de audio: Noticias, Música y Cine, para disfrutar de la mejor experiencia adaptada al tipo de contenido que vayas a reproducir. Fácilmente conectable a tu TV de alta definición, y con un subwoofer inalámbrico que dispone de control de volumen independiente, Cinema SB 150 de JBL te permite disfrutar del séptimo arte como si estuvieras en una sala de cine.