Buscar
06:44h. Lunes, 22 de Abril de 2019

GUANTES ISOTONER, LA TENDENCIA DE ESTE INVIERNO

@PinUpShowroom

Isotoner
Isotoner

Isotoner, marca líder en complementos de origen francés, trae esta nueva temporada un sinfín de novedades que te ayudarán a combatir las bajas temperaturas de los próximos meses.

Con su lema, puro placer, temporada tras temporada, Isotoner se reinventa para crear complementos hechos con los mejores materiales y que se adaptan a todos los gustos, así los resultados son propuestas actuales, pero que no renuncian al confort.

Los guantes se han convertido en uno de los imprescindibles para esta próxima temporada, son un accesorio fundamental para ir calentita, sobre todo ahora que llega el frío, por eso hay que aprovechar la ocasión para darle un aire atrevido y original a nuestro look.

Por ello, Isotoner cuenta con una amplia colección, tanto para él como para ella, y así poder vestir con elegancia y diferenciación cualquier mano. Guantes de punto, lana, piel, pelo o polar aptos para cualquier ocasión y calientes para los días más fríos. Todos ellos están disponibles en diferentes colores y estampados, desde los más básicos como el negro, gris o marrón, o los animal print, como el leopardo o cebra que vuelven a ser tendencia este otoño.

 

También, disponen de diferentes tamaños y modelos. Los tradicionales guantes cortos, perfectos para cada ocasión, los largos que dan un toque chic a tu look, o las manoplas que si lo que buscas es estar calentita, serán tu mejor aliado para invierno. ¡Combínalos como mejor vayan con tu estilo!

Atrévete con el punto para los looks más casuals, la piel para conseguir un look más elegante o el polar y pelo para los días más gélidos.

 

Además, Isotoner cuenta una temporada más con sus increíbles guantes SMARTOUCH, para que puedas seguir conectado vayas dónde vayas, ya que este guante te permite manipular la mayoría de las pantallas táctiles de móviles, tablets o GPS, sin necesidad de quitártelos.