Buscar
15:18h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

¿CORRER ES DE COBARDES?

URBANRUNNERSii
URBANRUNNERSii

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Has decidido empezar el curso cuidándote, y empezar a correr, pero no sabes por dónde empezar… Estas en el blog correcto. Durante las próximas semanas vamos a ir publicando posts para que puedas iniciarte en el mundo del running.
 
Como en toda práctica deportiva, es conveniente realizarse un reconocimiento médico, con el fin de descartar patologías que lo hicieran peligroso. La semana que viene publicaremos un artículo con todos los detalles.
 
Seguro que has intentado en alguna ocasión correr…y a los dos minutos la cara te arde, juras en arameo y parecen que los pulmones te van a explotar… Todo tiene su técnica y no hay que forzar… los mejores guisos se hacen a fuego lento y vamos a prepararte un plan de 8 semanas en el que podrás avanzar hasta llegar a correr 30 minutos sin parar.
 
¿Qué me pongo? Sin duda lo más importante son las zapatillas, vamos a publicar un post en el que desvelaremos toooodos los secretos para conseguir las mejores “ruedas” y al mejor precio. Configuraremos un Kit para empezar a correr bien guapo o bien guapa… que el sudar no está reñido con la moda… y ahora el Running marca tendencia¡¡
 

Atento… que empezamos…a sus puestos …tres, dos…