Buscar
01:54h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

VUELVE LAGARTO AMARILLO - PERDÓN Y AMÉN

@lagartoamarillo

Lagarto Amarillo
Lagarto Amarillo

La banda Madrileña capitaneada por Pablo Mora, regresa al panorama musical con `Perdón y Amén´,adelanto de su nuevo disco, CAMPEÓN, que verá la luz el próximo mes de Septiembre 2017.

 

Abalados por canciones de éxito como “Culpable”, “Dejarse la Piel” o “Mi Mundo Ideal” y tras casi tres años de silencio, Lagarto Amarillo nos sorprende con este nuevo single y videoclip de aires rumberos y veraniegos, que ya suena en las principales radios y TVs nacionales y que promete ser una de las canciones de referencia de la temporada.

 

Con una trayectoria de mas de diez años y tras el fallecimiento en 2015 de José María Mora, hermano de Pablo y miembro de la banda, el grupo de Pozuelo de Alarcón nos avanza que este será un disco Pop con guiños al folk británico, escrito al amor y a la esperanza y formado por grandes canciones como “No te vayas nunca”, “Un día inolvidable” o “Como las estrellas”. Entre ellas, y dando nombre al disco, una muy especial :“Campeón”. Un medio tiempo muy emotivo cuya letra, positiva y esperanzadora, cantada por Pablo pero puesta en boca de su hermano, hace las delicias de todo el que ha tenido ocasión de escucharla hasta el momento. Sin duda una canción imprescindible que será uno de los grandes singles del álbum.