Buscar
08:11h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

La Orquesta Mondragón "Anda Suelto Satanás"

Desde mediados del año pasado, Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón han estado de gira por toda España presentando con gran éxito su más reciente producción “Anda suelto Satanás”, y el próximo viernes 28 de abril llegará a la Ciudad de México con su gira promocional, para ofrecer un exclusivo concierto interpretando los temas de su nuevo material y los más significativos de sus 40 años de carrera musical.

 

El disco “Anda suelto Satanás” se compone de 10 canciones y cuenta con la participación de extraordinarios duetos con Luis Eduardo Aute, Rafa Sánchez (La Unión), Alejandra Guzmán, Mägo de Oz, Nacho G. Vega (Nacha Pop), Vinila Von Bismark, Jay de la Cueva (Moderatto) y Micky Huidobro (Molotov), el disco será lanzado por Sony Music y estará disponible en tiendas y en las principales plataformas digitales de México a partir de este mes de abril.

 

Además, Javier Gurruchaga presenta “Que viene Trump!!!”, la nueva canción que nos trae la Orquesta Mondragón y que también está incluida en el nuevo disco. Acompañada de un divertido video clip, este single parodia al nuevo presidente de los Estados Unidos: “Y de eso se trata, también de reírnos un poco de Trump, con Trump, de todas sus “trumpadas””, comenta Javier Gurruchaga, “la canción “Que viene Trump!!!” habla de eso, por un lado de decir en voz alta lo que nos parece esa caricatura disparatada de presidente, y por otro ponernos alerta del peligro que representa”.