Buscar
15:07h. Jueves, 18 de Abril de 2019

NUEVO Y ORIGINAL VIDEO CLIP DE EL HOMBRE RANA "ESTAR FUERA"

Ya se puede ver el vídeo de un nuevo single de El Hombre Rana y de nuevo vuelven a sorprender. Realizado por la teclista del grupo Angie Lofer, ha transformado a sus componentes en "muñecos de cartón" para contar la hstoria de la canción.
 
El Hombre Rana forma parte de "The Rana Shake Tour", la gira que comienza este sábado en Murcia junto a Amy Jo Doh, la hermana del controvertido Pete Doherty y que recorerra parte de la geografía española en este 2013 y continuará en 2014.

Este sería el tercer single de su último disco "La otra mitad", que supuso la continuación a su primer EP, “1/2”, que alcanzó el número 1 en iTunes. Este nuevo trabajo, producido íntegramente por El Hombre Rana y mezclado por los miembros del grupo, refleja lo que el cuarteto viene mostrando en conciertos desde hace tiempo, un sonido propio muy potente y peculiar, que recuerda desde la épica indie de grupos como Arcade Fire hasta el pop más pegadizo de los 80's.

El primer single, “Vas a brillar”, vino acompañado de un vídeo dirigido por David Sousa y Carolina García, rodado el pasado 6 de octubre en los estudios Rock & Pop de Madrid, que durante unas horas se transformaron en un plató de grabación.

El videoclip rinde homenaje al mítico videojuego Street Fighter,  así como a otros muchos clásicos de los videojuegos e iconos de aquella época. Los miembros de la banda, convertidos en  Spok de Star Trek, un rockero pandillero de los ochenta, un boxeador de principios de siglo y una súper mamá embarazada, dan rienda suelta a sus poderes en un mundo de animación cargado de elementos nostálgicos de la década.

El vídeo del segundo single "Que nos quedará", producido por el propio grupo, demostró que con pocos medios, pero con mucha imaginación, se puede hacer un vídeo a la altura de cualquier producción.

Participaron también en nuestro vídeo en apoyo a la cultura de forma muy original

www.planeta28.com