Buscar
11:17h. Sábado, 07 de diciembre de 2019

NEK CONCIERTO EN MADRID

@NekOfficial

Uno de los regresos más esperados que nos dejará un concierto imprescindible

 

La espera para poder ver a Nek en nuestro país ha terminado. A partir del mes de noviembre, NEK volverá a girar en Europa con una serie de conciertos muy especiales por las principales capitales europeas como París, Londres, Múnich o Bruselas y sin olvidarse de nuestro país, donde ofrecerá un concierto único en Madrid.  Será la oportunidad perfecta para que todos sus fans españoles puedan escuchar sus grandes éxitos durante sus más de veinticinco años de carrera así como para descubrir sus nuevos temas.

 

NEK alcanzó fama mundial tras su álbum homónimo de 1997, donde incluía singles como “Laura no está” o “Tu nombre”, canciones reconocidas de inmediato por todo el público.  Desde entonces, NEK ha seguido publicando discos y fabricando éxitos como “Al menos ahora” o “Para ti sería”.
 

Filippo Neviani, NEK, casi ha terminado: su nuevo disco de estudio, que será distribuido por Warner Music y que se lanzará en todas las tiendas y plataformas digitales a partir del 10 de mayo, tres años después del anterior "Unici". El álbum incluye "Mi faró trovare pronto", una canción que interpretó en el 69º Festival de San Remo y que está inspirada en el poema de Jorge Luis Borges "Es amor" y en un viaje a las favelas brasileñas donde el propio Nek pudo constatar en primera persona lo que realmente puede hacer el amor. 


Estas son las fechas del Tour Europeo:

 

18 de noviembre - MÜNCHEN - TonHalle

25 de noviembre - BRUXELLES - Cirque Royal

26 de noviembre - PARIS - Bataclan

30 de noviembre - LUXEMBURGO - Rockhal Club

1 de diciembre - LONDRES - Shepherd's Bush

2 de diciembre - MADRID - Teatro Nuevo Apolo

Antes de empezar la gira europea, el 22 de septiembre, NEK volverá a ser el protagonista en uno de los recintos más prestigiosos e icónicos del mundo, la ARENA DI VERONA, dos años después del concierto de 2017 en el que agotó sus 12.000 localidades.

Las entradas para el concierto de MADRID en el TEATRO NUEVO APOLO podrán adquirirse a partir del  jueves 28 de Marzo a partir de las 10 hrs AM, a través de www.entradas.com