Buscar
17:15h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

LEIVA :: SINCERICIDIO :: PRIMER SINGLE DE :: MONSTRUOS

@Leiva_Oficial

Leiva
Leiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la impactante portada, nos hallamos con la dulce melodía irremediable que dicta un corazón alborozado en manos de un riff-man pletórico. LEIVA arranca con una tensión primaria al más puro estilo wéstern de Leone/Morricone, y vuelve a embridarnos con un estribillo arrollador que certifica que el artista madrileño suena fiel a sí mismo y tiene lo más grande qué decir.

SINCERICIDIO, como el acto suicida de la verdad cuando no calibra las consecuencias. Una canción sentimental a saco, pero en el polo opuesto de la torch-song, aquí no hay lamento por la perdida, sino vértigo por el encuentro. Te quiero cuando me destrozas / Te quiero con indecisión.

El single se publica con un videoclip que, como ya es costumbre en la carrera de LEIVA, dará que hablar y perdurará en la retina del público: una inquietante sucesión de historias sincericidas, que juegan con la cotidianidad de la condición humana, provocando hasta rozar lo kitsch, para dibujar con maestría una obra de auténtico arte pop.

Pocas veces el rock and roll en castellano pierde el reparo de usar las palabras mágicas que mueven el mundo. Te quiero con las alas rotas/ Aunque no haya explicación. SINCERICIDIO, es el palpitante preámbulo del tercer disco en solitario de LEIVAMonstruos, que saldrá a la calle el 26 de agosto.