Buscar
05:49h. Lunes, 18 de noviembre de 2019

JARABE DE PALO - TOUR AMERICANO 14-15 - NUEVO CD + DVD "LIVE"

#AnimoPauDonés Nuevo disco de Pau Donés y los suyos. Jarabe de Palo llega más fuerte que nunca. Y seguro, que muy pronto Pau estará sobre los escenarios y ofreciéndonos una entrevista como las que nos da siempre... de las buenas... Recupérate pronto Pau!!

Pau Dones
Pau Dones

EL TOUR AMERICANO 14-15 ES EL PRIMER CD+DVD EN VIVO EDITADO POR LA BANDA EN TODA SU CARRERA.

Quizás porque antes no se encontró el momento. O quizás porque nunca surgió un material tan bueno (audio y video) como el recopilado a raíz de las vueltas que ha dado la banda a lo largo y ancho del continente americano en estos 2 últimos años .

Repasando en la discografía de Jarabe encontramos solo un disco de grandes éxitos (de nombre precisamente ¿Grande Éxitos?). En todo caso, una recopilación incompleta de los temas más populares de la banda (sacados de los 3 primeros discos) grabados en estudio, bajo la típica fórmula cut and paste que tan buenos réditos reportó a la multinacional del momento.

Nada que ver con este trabajo. Porque el TOUR AMERICANO 14-15 , además de música (16 canciones en CD), también contiene imagen (DVD).

Concretamente la grabación del concierto que dio la banda en el Teatro Metropólitan de México DF en mayo de 2014 (18 canciones+declaraciones y entrevista). Porque el repertorio repasa el cancionero de Jarabe desde sus inicios hasta la fecha. Porque es en vivo y en directo, sin trampa ni cartón . Y porque además de las imágenes del concierto, también recoge un importante testimonio fotográfico fiel reflejo de las vivencias de la banda por tierras americanas entre 2014 y 2015 .

El CD+DVD TOUR AMERICANO 14-15 SALE A LA VENTA EL DIA 16 DE OCTUBRE.

El TOUR AMERICANO 14-15 estará disponible worldwide a partir del 16 de octubre de 2015, tanto en formato físico como en digital.

En GENERAL, además de en los conciertos de Jarabe de Palo, se puede adquirir en www.jarabedepalo.com/tienda, así como en las principales tiendas de música digital (iTunes, Amazon,…).

En ESPAÑA, en las tiendas FNAC. En MÉXICO, en tiendas de música habituales.