Buscar
16:11h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

ENERGY SISTEM PONE, UNA VEZ MÁS, BANDA SONORA AL VERANO

Energy Sistem
Energy Sistem

Tras su paso por el Low Cost festival, Energy Sistem se da cita de nuevo este fin de semana en Benidorm en uno de los principales festivales de música electrónica del verano. En la que será su cuarta edición, el Electrobeach festival contará con la presencia de los mayores exponentes nacionales e internacionales de este género musical. 

Después de las 75.000 personas que se acercaron en el Low Cost Festival hasta el escenario Energy Sistem dispuestas a pasárselo bien, la marca no ha querido perderse las dos jornadas que completan el cartel de esta edición del Electrobeach festival dando nombre a uno de los dos escenarios principales. 

Un fin de semana repleto de música, diversión y buen ambiente en el que Carl Cox y Richie Hawtin serán los encargados de poner banda sonora al mismo. Pero no lo harán solos, estarán rodeados de otros conocidos DJs como Nicole Mouldaber, Bushwáka!, John Rundell, Hobo, Industrialyzer, Matador, Cristian Varela, Jeff Mills, Maceo Plex, Marco Carola, Óscar Mulero, Christian Smith o Marcos in Dub, entre otros.

www.planeta28.com