Buscar
21:53h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

DISCOTECAS - EL TEMPLO DE LA MÚSICA

-

Uno de los temas fundamentales desde que nació Planeta 28, hace ya casi nueve años, es la música. La música tiene varios lugares óptimos para ser escuchada y disfrutada, uno de ellos es la intimidad de nuestra casa o lugar privado, (coche, oficina…), otro primordial es en salas de conciertos escuchando música en directo y por último en las discotecas.

Es en las discotecas o bares de copas donde podemos disfrutar de forma más lúdica de nuestra música favorita e incluso disfrutar de canciones que, a priori, no son nuestras predilectas. Además, últimamente muchas discotecas también organizan conciertos, ya hablaremos más adelante.

Muchas son las discotecas de las que podemos disfrutar en nuestra geografía, en el pueblo más pequeño siempre, o casi siempre, tenemos una discoteca o pub en la que podemos pasarlo bien en compañía de nuestros amigos y de buena música. Pero lo que es cierto es que las mejores discotecas se encuentran (en su mayoría) en las grandes ciudades, Barcelona, Madrid, Valencia…

En Barcelona podemos entrar gratis en lista Opium Barcelona, una discoteca mítica de las noches barcelonesas, una sala muy especial con un ambiente selecto  que se ha convertido en la discoteca favorita de los turistas y Barceloneses. Podrás disfrutar de Dj´s de fama internacional por lo que es muy fácil que te puedas cruzar con gente del famoseo nacional e internacional. No te puedes perder sus famosos Gin Tonics servido de la forma más tradicional en copa de balón. Vamos que vas a pasar una noche inolvidable. Así que ya sabes, si eres de Barcelona o tienes previsto viajar a la ciudad Condal no tienes ninguna excusa.

En Barcelona te hemos recomendado una pero es una de las ciudades que más calidad en su ocio nocturno “discotequero” tiene. Descúbrelo!

Y que ocurre en otras grandes ciudades de España, vamos con Madrid. Una ciudad que dispone algunas de las salas más clásicas del panorama actual. Muchas de ellas se están reutilizando también como salas de conciertos. Una delicia acabar de escuchar tu artista favorito y poder seguir en el mismo local escuchando “otra” música y disfrutando de tus amigos. Tienes muchos lugares para descubrir en Madrid. Te decimos lo mismo que te decíamos con Barcelona, si no lo conoces no sabes lo que te estás perdiendo.

Y que hablar de Valencia, la cuna de la ruta del Bacalao. Una ciudad preciosa con un ocio nocturno espectacular. Otro de los lugares a los que es obligatorio acudir.

Citamos brevemente, ahora que acaba el verano, las localidades de veraneo, Benidorm, Salou, Altea… salas y discotecas, muchas al aire libre en las que podemos disfrutar de buena música, vacaciones y un ambiente muy especial.

Lo que han evolucionado las discotecas, ¿te has dado cuenta?, existen desde hace mucho tiempo, sí, nuestros padres ya disfrutaban de ellas. Desde los clásicos guateques a las macro discotecas. Si echas la vista atrás, o no tan atrás, depende de tu edad, seguro que algunos de los mejores momentos que recuerdas han ocurrido en una discoteca.

www.planeta28.com