Buscar
05:49h. Martes, 17 de Octubre de 2017

ANDRÉS SUÁREZ ESTRENA EL VÍDEO DE ‘EL CORAZÓN ME ARDE’, DE SU NUEVO ÁLBUM ‘DESDE UNA VENTANA’

@andressuareztwi @SonyMusicSpain

image007-640x320Pincha sobre la imagen para ver el videoclip de "El corazón me arde"

 

Con su álbum Desde una ventana recién estrenado, Andrés Suárez lanza el primer vídeo de este su séptimo trabajo, El corazón me arde, un tema que fue también el primer adelanto del disco. Las guitarras eléctricas y los órganos conducen esta poderosa canción con tratamiento de auténtico rock, una declaración de su clara intención de dejar atrás antiguas melancolías y el aire introspectivo del trabajo que le precedió, Mi pequeña historia. Todo ello se refleja en el clip, en el que la garra de Suárez y su banda contrasta con una historia de amor que deriva en apasionada.

 

Desde una ventana está desde el pasado 26 de mayo en las tiendas, a las que ha llegado con una curiosa e inesperada novedad: cada caja incluye dos CD idénticos, para que el comprador pueda compartir su música con quien lo desee. La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores de Andrés Suárez, que también abarrotan estos días sus citas para la firma de ejemplares.

 

El séptimo trabajo del gallego, el segundo para Sony Music y el más vitalista, alegre y expansivo de su carrera, no ha defraudado a su legión de fans. La producción corrió a cargo del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro de sus trabajos la personalidad del cantautor.

 

Para grabarlo, Andrés se fue con los músicos de su gira a los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se han convertido en las 14 canciones más un bonus-track de Desde una ventana, un título que habla de la indiscutible apertura al mundo del artista ferrolano. Suárez tiene sobradas razones para depositar sus esperanzas en este álbum que significa un decidido paso adelante en su vertiginosa carrera.

 

 

Próximas firmas de discos:

Lunes, 5 de junio. El Corte Inglés. Santiago de Compostela, 18,00 horas

Martes, 6 de junio. FNAC Oviedo, 19,00 horas

Miércoles, 7 de junio. FNAC Bilbao, 19,00 horas

Jueves, 8 de junio. FNAC Zaragoza Plaza de España, 19,00 horas