Buscar
07:04h. Lunes, 22 de Abril de 2019

ORDEN PARA APLICAR PRODUCTOS COSMÉTICOS

P28
P28

¡Hola chicas! 

Os sugerimos el orden ideal para aplicar los productos de maquillaje completo con el fin de conseguir un resultado perfecto y profesional.

Lo primero es preparar la piel, lavándonos la cara con jabón después aplicarse el tónico facial y por último la crema hidratante. Una vez tengamos la cara preparada empezamos con los productos a aplicar:

  1. La prebase para la cara, este paso no es imprescindible hacerlo si hemos preparado la piel. Este producto sirve para preparar la piel para que admita el maquillaje, dure mas tiempo, incluso existen algunas con un ligero color morado o verde que también sirve como corrector.
  2. Los correctores que sean necesarios para tapar imperfecciones, rojeces, granos…
  3. La base de maquillaje, la que utilicemos normalmente según nuestro tipo de piel, ya sabéis puede ser fluida, compacta….
  4. Los polvos sueltos, translucidos, que sirven para matificar los brillos que puedan salirnos en la cara y para fijar el maquillaje.
  5. El contorno de ojos para, como su propio nombre indica, contornear y dar forma a la cara.
  6. El iluminador, para iluminar el rostro aplicándolo sobre todo en el contorno de los ojos y zona T.
  7. La prebase de ojos, que sirve para que las sombras se fijen mejor al parpado, para que brillen más y para que no se acumule producto en el pliegue del ojo.
  8. Las sombras de ojos, sean en polvo, crema… las que más os gusten y favorezcan.
  9. El lápiz de ojos o eyeliner, lo que prefiráis.
  10. La máscara de pestañas, os recomendamos aplicar 2 capas para que os queden los ojos muy impactantes.
  11. El lápiz de labios, barra y gloss, estos tres productos consiguen que nos queden unos labios carnosos, llamativos y muy definidos. Si no queréis aplicar todo aplicáis lo que os guste lápiz y barra o lápiz y gloss, solo barra o solo gloss, en fin, lo que vosotras queráis.
  12. El colorete, que es el producto imprescindible para acabar un maquillaje perfecto y se aplica en función de los colores que hayamos usado anteriormente.

Bueno, pues estos son todos los pasos a seguir y espero que os haya sido de ayuda y os sirva para vuestros próximos looks de maquillaje.

Os recuerdo como siempre que tenemos un mail que es planetamakeup@hotmail.es y que si queréis mandarnos dudas, sugerencias etc. Nosotros estaremos encantados de recibirlos.

Un saludo

www.planeta28.com