Buscar
17:11h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

MAQUILLAJE VERANO

.
.

Hola chicas!, en este mes de abril ya todos estamos pensando en el calor, las vacaciones, el sol, la playa…

Sí, efectivamente el verano ya está a la vuelta de la esquina y desde Planeta 28 te queremos dar unas pautas para que tu maquillaje vaya al día con las tendencias de moda.

Lo que sin duda está marcando la tendencia son los smokeys eyes, ojos pintados en tonos oscuros que resaltan la mirada, son muy aconsejables para las que tengáis los ojos de color claro. Si tienes una fiesta bajo la noche veraniega es un look muy elegante.

Ten en cuenta que si los ojos van de oscuro el resto del rostro debes cubrirlo de tonos más claro para evitar un agotamiento de color, es decir, que el rostro resulte triste y monótono.

Si no te va mucho el look oscuro puedes decantarte por otra tendencia más dulce y alegre. Se trata de combinar colores, (rosas, color melocotón…) combinados con lápices de labios de colores vivos. Si tienes una tez clara este es tu look.

Debemos hacer mención al auge que está tomando la decoración de las uñas. Disponemos de multitud de elementos para hacer de nuestras uñas una obra de arte. Para el verano te recomendamos uñas alegres, colores fosforitos (los hay de todos los colores, como los marcadores de apuntes), dibujos preimpresos que se pegan en la uña (muy económicos), esmaltes de purpurina, mezclas en diferentes manos y/o diferentes dedos.

¿Por qué no te pones en contacto con nosotros y nos envías tus ideas, tu look, fotos…? Te esperamos! planeta28@planeta28.com