Buscar
17:12h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

LOOK DE MAQUILLAJE AHUMADO

P 28 make up
P 28 make up

Hola chicas,

Vamos a hacer un tutorial de un look de maquillaje ahumado en tonos grises y negro, para realizarlo estos son los pasos que debéis seguir:

1.- Aplicamos una prebase de sombras sobre todo el parpado para que las sombras que apliquemos queden más bonitas, el maquillaje nos dure más tiempo.

2.- Con una sombra color negro mate y un pincel mediano cubrimos con bastante cantidad la zona más próxima a las pestañas superiores.

3.- Con el mismo pincel extendemos la sobra aplicada hacia arriba a pequeños toques hasta que cubramos todo el parpado móvil consiguiendo que se vea más intenso abajo y vaya bajando la intensidad a media que subimos a la cuenca del ojo (si necesitáis mas producto siempre lo debéis aplicar desde las pestañas hacia arriba).

4.- A continuación, con una sombra gris medio pincel tipo boli la aplicamos en la cuenca del ojo fusionándola con la negra que hemos aplicado antes.

5.- En el arco de la ceja, aplicamos una sombra gris claro, consiguiendo que se vea la transición de color desde el negro hasta el gris claro sin que se vean cortes.

6.- Cogemos un lápiz negro cremoso y delineamos la línea superior e inferior de pestañas y la waterline para dar intensidad a la mirada.

7.- Por último, aplicamos doble capa de mascara de pestañas negra.

8.- En los labios podeis aplicar un tono nude o rosa claro y un colorete en tonos rosa.

Bueno chicas, espero que pongáis en práctica este look ahumado y que os guste. Como siempre, si queréis podéis escribirnos a planetamakeup@hotmail.es.

Un saludo,

www.planeta28.com