Buscar
08:08h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

INNJOO MUCHO MÁS QUE SMARTPHONES - INJOO 3 - SCOOTER H2

@InnjooEspana

Innjoo
Innjoo

 

Te traemos a estas páginas todo un descubrimiento que hemos realizado en Planeta 28. Se trata en general de la marca Innjoo que fabrica y vende mucho más que smartphones, (más adelante lo descubrirás), y en particular el Smartphone Innjoo 3.

Un Smartphone potente, eficiente y muy elegante. Dotado de un procesador Mediatek de última generación que, combinado con sus 4GB de RAM ofrecen un altísimo rendimiento con una rapidez de respuesta impresionante. ¡Tus Apps volarán! Además con sus 64 GB de memoria interna no tendrás ningún problema para guardar todo lo que necesites.

Nos ha encantado su fantástica cámara de 21 Mpx, ideal para captar cualquier momento de tu vida diaria. A nosotros en la redacción nos viene fenomenal para captar documentos gráficos instantáneos de todo lo que ocurre en la calle. Y para los selfies cámara frontal de 8 Mpx.

Dotado de las últimas novedades en materia de seguridad como el reconocimiento por huella digital que funciona realmente bien, rápido y fiable.

Descubre todos los detalles, precios y hazte con el tuyo en la tienda oficial Innjoo pinchando AQUÍ 

Pero Innjoo no sólo nos da sorpresas con sus smartphones descubre el Scooter H2. Comienza a moverte de forma diferente. Autonomía de más de 8 horas, fácil recarga, manejo intuitivo…

Gracias a la tecnología giroscópica precisa de autoequilibrio, percibe la posición de tu cuerpo, lo analiza y sigue tus movimientos. Los microsensores hacen posible que avances, retrocedas o gires con ligeros movimientos.

Sólo pesa 10,50 kgs, es muy fácil de transportar. Su versatilidad y su gran calidad de construcción le hacen ideal tanto para un uso lúdico como para medio de transporte profesional en grandes naves, centros comerciales…

Entra en la web oficial de Innjoo pinchando AQUÍ y descubre el Innjoo H2. Atento a la edición especial Dani Sordo.