Buscar
16:24h. Lunes, 24 de Junio de 2019

LAS UÑAS II

P28makeup
P28makeup

Este mes, siguiendo con la temática del mes pasado, os vamos a dar algunas ideas para decorar vuestras uñas de una forma sencilla y divertida, y os enseñaremos mediante fotos materiales para realizar los diferentes  looks.

Primera opción: Existen pintauñas magnéticos como por ejemplo los de la marca ISADORA, que son muy fáciles de aplicar y quedan muy chulos.  Estos son los pasos a seguir:

            1.- Pintar la uña del color que hayamos elegido como si fuera un pitauñas normal

            2.- Poner el aplique de iman que viene con el esmalte paralelo a nuestra uña sin que lo toque durante 15 segundos, para que aparezca sobre el esmalte el dibujo del imantado.

            3.- Aplicamos sobre la uña un top coat, para fijar el esmalte y que nos dure mas tiempo y le de brillo a la uña, de esta forma quedara mucho mas bonito el dibujo.

Segunda opción: Podemos hacer un look rápido, bonito y llamativo, aplicando sobre la uña un esmalte color crema o beig, y una vez seco, sobre este un pintauñas muy novedoso que están de moda y que venden muchas marcas, son los líquidos transparentes con purpurina de colores o de un color solo como los que he elegido y podéis ver en la foto.

Tercera opción: Una idea, que para tener tiempo y paciencia, queda muy sofisticado: Se trata de pintar la uña con un esmalte del color que nos guste (yo he elegido una azul eléctrico) y una vez seco, utilizando un pincel especial para hacer dibujos sobre las uñas como por ejemplo los de la marca ISADORA, y un esmalte de otro color que destaque sobre el que hemos elegido antes (yo he elegido blanco brillo), podemos hacer dibujos sencillos que nos darán a nuestras uñas un look muy bonito.

Cuarta opción: Un look muy chulo y muy socorrido para las chicas que no tienen mucha maña a la hora de dibujar con pincel, consiste en aplicar un color base como en la opción anterior y cuando este seco, pegar sobre la uña adhesivos con dibujos como los de la marca ESSENCE que son muy económicos y duraderos, y por ultimo aplicar un top coat para fijar mejor el adhesivo y que el color de la base quede mas brillante.

Bueno, como veis, es cuestión de ir probando y combinando colores entre sí, con esmaltes líquidos o adhesivos, os animamos a que nos escribáis a nuestro mail planetamakeup@hotmail.com y nosotros publicaremos fotos de looks de uñas en www.facebook.com/planetaveintiocho.makeup y en www.twitter.com/P28makeup.