Buscar
03:08h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

ASICS PRESENTA LA NUEVA JYUNI™ WHITE COLLECTION

@ASICSspain

ASICS presenta la nueva JYUNI™ White Collection, apostando por una línea de diseño que es toda una proclamación de un estilo de vida con materiales funcionales que se inspiran en la herencia japonesa de la marca.

El mundo evoluciona más allá de sus propios límites y establece un nuevo camino digital. Una nueva generación urbana rompe moldes al tiempo que traslada sus sesiones de entrenamiento del gimnasio a las calles a cualquier hora y en cualquier sitio.

JYUNI™ by ASICS es la nueva colección premium que ASICS Japón presenta para animar a superar cualquier restricción. JYUNI, que significa doce en japonés, representa la estructura del tiempo y las limitaciones que él conlleva. La nueva  colección JYUNI™ promueve romper las normas convencionales, promoviendo un moderno y activo estilo de vida al tiempo que se inspira en la herencia ASICS a través de los detalles, la artesanía y la elevada funcionalidad.

 

Simple, minimalista, moderno

Tokyo, todo un icono de metrópolis internacional, ofrece una aproximación única a un estilo de vida que evoluciona de forma rápida creando nuevos movimientos e ideas para las rutinas diarias. ASICS se basa en esa velocidad aplicada al cambio, convertida al tiempo en su propia identidad como ciudad, para crear una colección de textil única.

“Si creamos el textil que la gente quiere llevar, si podemos inspirarles para que quieran hacer deporte y en el que momento que lo hagan disfrutar de ello, ese puro disfrute es lo más valioso”, comenta Ikuo Sumimoto, Senior General Manager Apparel and Equipment Division de ASICS.

La llegada de la colección de textil JYUNI™ coincide con el lanzamiento de la nueva MetaRun, el modelo icónico de ASICS, tope de gama de su colección de running, que en su segunda versión actualiza su color apostando por una combinación en blanco, gris y rojo.

La colección JYUNI™, disponible en Europa en edición limitada en puntos de venta y boutiques de Francia, Italia, Gran Bretaña y Holanda, se compone de tres piezas: la Woven Hooded Jacket, el Knit Short Pant y el Short Slee.