Buscar
09:59h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

NUEVO BUGABOO BY DIESEL ROCK

Bugaboo
Bugaboo

Después de la Militar y la Denim, esta colección personaliza el tercer pilar del ADN del diseño de Diesel: el Rock. Hoy, presentamos un diseño inesperado y rompedor que, seguro, no pasará desapercibido. Esta edición especial se presenta como un cochecito Bugaboo Bee³ completo, un Pack de Fundas Adicionales de Capazo para el Bugaboo Bee³ y un Saco de Silla Bugaboo by Diesel. Con un tejido encerado, detalles en piel y tachuelas inspiradas en el mundo del rock&roll, la colección Bugaboo by Diesel Rock es atrevida, vanguardista y con mucho estilo, aportándote ese espíritu rebelde para que sigas viviendo la vida al vuelo.

El Bugaboo Cameleon³ by Diesel de inspiración militar y los accesorios a juego fruto de la primera colección, así como el Bugaboo Buffalo, el Pack de Fundas Adicionales Bugaboo Donkey y el bolso, todos ellos en denim, estarán disponibles en tiendas hasta diciembre de 2016.

La Colección Bugaboo by Diesel Rock

El cochecito de edición especial íntegramente en negro, complementado con un manillar en piel sintética y múltiples tachuelas decorativas, ¡es un auténtico rockero! La Colección Bugaboo by Diesel Rock es ideal para padres amantes del rock que quieren destacar entre la multitud.

El Bugaboo Bee³ by Diesel se presenta con un chasis anodizado en color negro, llantas Diesel, botones de función en color gris/plata y muchísimos otros detalles inspirados en el mundo del rock. El tatuaje del respaldo, por ejemplo, luce el famoso eslogan de Diesel, "Only the Brave", grabado en láser en la superfície superior del respaldo. Además, el Pack de Fundas Adicionales de Capazo para el Bugaboo Bee³ y el Saco de Silla se caracterizan por sus parches de inspiración rockera. Con el Saco de Silla, ¡podrás añadir un toque rebelde a cualquier cochecito Bugaboo!

El Otro Club

Siguiendo el estilo único de Bugaboo by Diesel, nos adentramos en el mundo de la paternidad moderna explorando aquellas situaciones completamente insospechados a las que se enfrentan todos los padres con una sonrisa. ¿Recuerdas esos días de rock&roll, con fiestas legendarias en clubs nocturnos y terrazas? Ahora, tus niños son los dueños de la noche... ¡Bienvenidos al otro club! El que empieza cuando quieres dormir y en el que tus peques no te dejan pegar ojo. Ellos ahora tienen el control de tus noches, pero eso no significa que tengas que quitarte esa chupa de piel... ¡Larga vida al rock&roll!