Buscar
07:34h. Jueves, 23 de enero de 2020

NUEVO BUGABOO BEE 5

@BugabooES

Bugaboo
Bugaboo

Presentamos el coche compacto más cómodo y con más estilo

 

El coche urbano de Bugaboo será, a partir de ahora, todavía mejor. Este mes de marzo, Bugaboo presenta el nuevo Bugaboo Bee5, diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo. Desde 2007, este ligero, compacto y completo cochecito ha sido la elección perfecta para aventureros urbanos con un recién nacido o un niño. Su último modelo ofrece incluso más opciones de estilo y confort.

Más confort para tu hijo y para ti

Con una suspensión mejorada y una nueva silla acolchada reversible, que permite mirar al mundo y a los padres, el Bugaboo Bee5 es la versión más cómoda del coche urbano hasta la fecha. Pero esto no es todo. Otra nueva característica es que la funda de la silla se puede separar de la estructura, para que renovar y actualizar el look de tu cochecito sea más fácil que nunca. Además, podrás seguir disfrutando de su práctico plegado en una sola pieza y de un suave manejo gracias a las lujosas fundas de piel sintética para el manillar. Su amplia cestilla de compras te ofrece mucho espacio para llevar todos tus imprescindibles.

El paseo más suave

El Bugaboo Bee5 es incluso más fácil de maniobrar y ofrece un paseo más suave que nunca. Las ruedas delanteras se han diseñado de un modo completamente nuevo, aportando más estabilidad a las mismas y ofreciendo un mejor rendimiento en el giro. Su suspensión también ha experimentado una serie de mejoras que se traducen en un paseo más cómodo y suave para padres e hijos. Gracias a otro nuevo desarrollo, la cantidad de polvo que se puede acumular en el sistema se verá reducido, lo que garantiza que el paseo siga resultando suave a lo largo del tiempo.