Buscar
06:42h. Lunes, 22 de Abril de 2019

JANABEBE.COM TODO PARA TU RECIÉN NACIDO

@JanabebeBCN @BabysP28

.
.

Os presentamos www.janabebe.com una tienda on line donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu recién nacido y para tí. 

Entra en su web y descubre productos de gran calidad con unos precios muy ajustados. A modo de ejemplo te presentamos: (Pincha en la imagen para mayor detalle)

 

Divertidas bolsas para cochecitos de bebé elaboradas en polyester, se enlazan en el asa del coche con velcro haciéndola así muy práctica de llevar, resistentes y compatible con cualquier marca y modelo de cochecito.

Cuenta en su exterior con dos bolsillos y en su interior con otro bolsillo auxiliar forrado en algodón.

Disponible en los colores de las capotas Bogaboo para que puedas confeccionar tu conjunto, además de otros modelos con divertidos estampados.

Una bolsa para llevar lo imprescindible a mano, cómoda, práctica y útil con una apariencia muy agradable y divertida.

Fundas y capotas para Maxi-Cosi, divertidas fundas estampadas para que tu bebé siempre esté fresco. Hechas en algodón 100%, ideales para cualquier época del año. Protegen de la transpiración, la humedad y garantiza un estado constante de bienestar a tu bebé.

Y no te olvides de llevar la capota a juego, lo protegerá del viento y del calor, ya que los productos de Janabebé, al ser de algodón, son transpirables. Retienen el flujo de aire a la vez que permiten su paso a través de las fibras.

Garantizan un nivel óptimo de humedad con el exterior reduciendo la deshidratación. 

Son hipoalergénicos, atenúan y ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones y alergias.

Todo ello unido a un tanto muy suave y agradable con una máxima protección.

Entra en www.janabebe.com y descubre todo lo que ofrece su tienda on line.