Buscar
16:21h. Lunes, 24 de Junio de 2019

HOTEL SUN HOLIDAYS - TENERIFE

Hotel Sun Holidays
Hotel Sun Holidays

Como os prometimos volvemos a Tenerife. Hemos encontrado un Hotel con Encanto en el Puerto de la Cruz que creemos que va a cubrir todas tus expectativas. Se trata del Hotel Sun Holidays situado en una tranquila calle peatonal del centro histórico del Puerto de la Cruz.

Ubicación perfecta si lo que quieres es alquilarte un coche y visitar toda la isla (tiene muy cerca un parking público gratuito), o si prefieres visitar la isla en transporte público, (estación de autobuses muy cerca). La situación del hotel es inmejorable también si buscas sol y playa ya que al lado tienes Playa Jardín y las piscinas Martiánez.

En cuanto al hotel se trata de un alojamiento bien equipado habitaciones muy confortables disponen de baño o ducha, balcón, tv de pantalla plana y canales internacionales, wifi gratuito… Además tenemos a nuestra disposición un fantástico solárium.

Un dato importante si no quieres viajar sin tu mascota es que admiten animales.

La relación calidad precio es imbatible, te recomendamos que entres en su web www.hotelsunholidays.com conozcas un poco mas este Hotel y puedas ver los precios y ofertas de que disponen.

¡Felices vacaciones¡

www.planeta28.com