Buscar
11:02h. Sábado, 20 de Abril de 2019

HOTEL HORIZONTE - TENERIFE

Terminamos nuestra ronda tinerfeña de recomendaciones con el Hotel Horizonte. Situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife hecho que confiere a este alojamiento un lugar perfecto para hospedarse en la isla. Situado en la zona más comercial de Tenerife, muy cercano a una de las playas de arena blanca y fina más espectaculares de que dispone la isla, la Playa de las Teresitas, a 15 minutos del aeropuerto norte y a 40 minutos del aeropuerto sur.

Ideal para visitar todos los encantos naturales de la Isla de Tenerife, y disfrutar del mejor clima del mundo, el de Islas Canarias.

Habitaciones cómodas y acogedoras dotadas de tv de pantalla plana por cable, baño o ducha, wifi gratuito en todas las instalaciones, posibilidad de reservar parking, recepción 24 horas. Todo ello unido a un trato cercano y familiar de todos sus trabajadores.

Como ya es costumbre en esta sección los hoteles deben tener una buena relación calidad precio. La del Hotel Horizonte es muy buena. Sólo tienes que entrar en su web www.hotelhorizontetenerife.com y ver sus ofertas. Además puedes reservar directamente con el alojamiento sin intermediarios.

Te animamos que disfrutes de los hoteles que te proponemos y que nos comentes tus impresiones a través de esta sección.

www.planeta28.com