Buscar
05:51h. Lunes, 18 de noviembre de 2019

Barceló Montecastillo celebra el Campeonato del Mundo de Moto GP de Jerez

El hotel Sporty&Healthy por excelencia se convertirá durante los días 1, 2 y 3 de mayo en sede de motoristas y escuderías para quienes ha diseñado estancias wellness adaptadas a sus necesidades específicas, como ‘Quirobike’, un masaje especialmente diseñado para ellos y sus dolencias.

.
.

Si hay una cita que en Jerez se vive con verdadera intensidad ésa es el Campeonato del Mundo de Moto GP. Un evento, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo, en el que la ciudad y su Circuito de Velocidad se llenarán de aficionados llegados de todas partes del mundo dispuestos a disfrutar de uno de los espectáculos deportivos del año. Como el hotel preferido por aficionados y las personalidades más VIP de las escuderías, el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, situado junto al circuito, diseña estancias a medida para que los amantes de las motos y la velocidad encuentren en sus instalaciones atenciones y servicios propios de los profesionales.

Teniendo que en cuenta que una jornada sobre dos ruedas puede ser agotadora, el hotel pone a disposición de sus moteros huéspedes una sesión de ‘Quirobike’ en su U-Spa. Un masaje deportivo de 55 minutos especialmente creado para motoristas y especialmente enfocado a relajar y descontracturar las zonas que más sufren tras los viajes largos como son muñecas, espalda y rodillas. Masaje que se completará poniendo a disposición de los Bike Lovers el uso del circuito termal, la sauna seca y húmeda, la sala de fitness y el gimnasio con aparatos de última generación donde entrenan los deportistas profesionales que se concentran en el hotel.

Si además sumamos que el resort incluye instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte que incluyen, además de su espectacular U-Spa, pistas de tenis o paddle, una exclusiva carta de menús Healthy Gourmet, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales para cuidar la línea y, por supuesto, un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus en el que disfrutar de green fee ilimitado, no habrá establecimiento que compita con la oferta de un resort entregado en cuerpo y alma al disfrute y bienestar de los aficionados al deporte.