Buscar
21:11h. Lunes, 22 de Mayo de 2017

BABY LED - EL BEBE A BORDO 2.0

@babyled_vial

Baby Led
Baby Led

Todos hemos visto en multitud de vehículos las típicas pegatinas de "Bebé a bordo", unas más bonitas que otras, unas de publicidad de papilla, algunas desteñidas por el sol... en fin 

Pues bien, este distintivo está pensado con dos fines:

- Alerta a conductores que circulan detrás de nosotros de que en el interior de nuestro vehículo viaja un menor. Con esto les pedimos que conduzcan con mayor precaución.

- En caso de accidente sirve para que los servicios de emergencia estén prevenidos en un solo vistazo de que puede viajar un menor.

Os vamos a presentar un invento completamente español que es el "Bebé a bordo" del futuro. Se trata de un sistema compuesto de dos partes. Una almohadilla que se sitúa debajo de la sillita del bebé que se activa con el peso corporal del mismo. Es decir si no hay niño sentado el sistema no está activado.

Este interruptor enciende de forma inalámbrica la señal triagular de "Bebé a bordo". Esta señal tiene unos leds que se iluminan únicamente cuando el niño está sentado en su sillita. Esta señal tiene una estética muy moderna.

Bajo nuestro punto de vista es un invento muy interesante ya que de forma muy visual llama la antención de los conductores que van detrás de nosotros además de tener muy claro que el coche, en ese momento, circula con un niño en su interior.

La seguridad vial debe ser una prioridad y la de los menores debe ser una prioridad aún mayor.

Puedes ver todos los detalles y hacer con tu Baby Led AQUÍ