Buscar
10:56h. Sábado, 20 de Abril de 2019

4 DREAMS HOTEL - TENERIFE

4 dreams hotel
4 dreams hotel

En esta ocasión te llevamos a las “Islas Afortunadas” en concreto a Tenerife, destino turístico por excelencia de primera categoría. Y como siempre Planeta 28 a través de su sección Hoteles con Encanto te traen los mejores alojamientos para que pases unas vacaciones impresionantes.

Te presentamos el 4 dreams hotel, *** un alojamiento en el que resaltan tres cualidades, situación, calidad y precio.

La situación es inmejorable en pleno centro del Puerto de la Cruz muy cerca de la playa y en pleno centro histórico. En las inmediaciones existe un parking público gratuito y la estación de autobuses.

Caminando desde el 4 dreams hotel podemos ir tanto a las piscinas Lago Martiánez (no debes dejar de ir a darte un bañito) y la inmejorable playa Jardín.

La calidad del alojamiento es incontestable, podemos contar con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples todas ellas perfectamente equipadas con Tv de pantalla plana de 32”, baño completo con amenities de aseo, decoración moderna cuidada y acogedora, piscina y solárium, un trato cercano y familiar… y muchas más características que hacen de él un “Hotel con Encanto”.

Todo ello va acompañado de unos buenos precios que te invitamos a que descubras en www.4dreamshotel.com

 

Si tienes previsto viajar a Tenerife estate muy atento a Hoteles con Encanto porque pronto te traeremos otros hoteles de Tenerife que has de tener en cuenta.

www.planeta28.com