Buscar
09:52h. Miércoles, 16 de octubre de 2019

Restaurante CasaMontes Madrid – Personalidad Propia.

#Gastro @casamontesmadrid

En el madrileño barrio de Las Tablas, hemos encontrado uno de los restaurantes que más nos ha sorprendido últimamente. Si tuviéramos que definirlo con dos palabras sin duda sería “Personalidad Propia”.

Es un local de “comida fusión” con producto de calidad y muy bien trabajado. La relación calidad precio es perfecta. Probarás sabores diferentes e interpretaciones muy curiosas de platos muy conocidos.

Tienen una carta muy variada, y creemos que apta para casi todos los gustos. Es un restaurante ideal para disfrutar cenas en pareja o amigos. Las raciones son generosas y el local cómodo y agradable, además ahora con el buen tiempo podrás disfrutar de su terraza.

No puedes dejar de probar su ensaladilla rusa con ventresca o sus “Pipas de Mar para mojar pan y los dedos” mejillones con una salsa riquísima y adictiva, no podrás dejar de mojar pan.

Todos los días tienes productos fuera de carta que podrás probar de forma exclusiva, todo un lujo. El pulpo en “tempura” es una verdadera pasada. A medio día también puedes disfrutar de un “menú del día” a muy buen precio, ten en cuenta su Cachopo.

Un restaurante a tener muy en cuenta.

 

CasaMontes Madrid

Paseo Tierra de Melide, 27

Lunes a sábado: de 12:30h a 17h / 19:30h a 01h. 
Domingo: 12:30h a 17h.

www.casamontesmadrid.com