Buscar
00:41h. Martes, 25 de Julio de 2017

Planeta28 Gastro: AMARGO PLACE TO BE

fb: @amargoplacetobe Tw @amargo_place IG @amargoplacetobe @Aires_news

AMARGO PLACE TO BE

Calle del Pez, 2. Madrid. Tel. 91 084 79 90.

www.amargoplacetobe.com

 

AMARGO PLACE TO BE está situado en pleno barrio de Triball, una de las zonas que mejores propuestas gastronómicas nos está ofreciendo. Cerquita de uno de nuestros teatros favoritos, el Lara.

AMARGO PLACE TO BE es uno de esos espacios que puedes disfrutar casi a cualquier hora, comienza con los desayunos, pasando por su completo menú de mediodía, y la carta internacional que se puede disfrutar por la noche.

 

 

AMARGO PLACE TO BE apuesta por el arte organizando exposiciones, puedes disfrutar de sus conciertos mientras degustas su carta, programan microteatro… un montón de eventos que te encantarán.

Es un local cómodo, de estética moderna al más puro estilo “Malasañero” paredes de ladrillo visto, cierto aire industrial, luz tenue… ¡¡Nos gusta!!

El trato de los camareros es muy cercano y profesional, no dudes en hacer caso de sus sugerencias…siempre aciertan.

Su carta es amplia y las raciones generosas y muy bien ejecutadas. Entrantes como calamares, provolone o salmorejo te van a encantar.

Los platos principales como Hamburguesa de sushi con sashimi de atún rojo, aguacate y mayonesa japonesa, el Tartar de atún rojo con milhojas de aguacate y fresas o la Hamburguesa “Madrid”, son platos originales, con ingredientes de calidad y muy bien elaborados.

No puedes irte sin probar “La Maceta”, uno de los postres más originales que nos hemos encontrado, es una maceta de verdad, la tierra está hecha de cookie y chocolate amargo con frutas, tiene su “plantita” y hasta un gusano… eso sí de gominola, un postre perfecto para compartir, y que seguramente se convertirá en uno de los más fotografiados.

El precio medio es de unos  25 € con una relación calidad precio insuperables.