Buscar
21:29h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

NH COLLECTION PASEO DEL PRADO PRESENTA SUITE & TEA

NH Collection Paseo del Prado reinventa el té de la mano de Suite & Tea: un nuevo concepto que convierte la hora del té en una experiencia Premium para los cinco sentidos. Para ello, el hotel ha reconvertido uno de sus espacios en un coqueto salón de té, íntimo y acogedor, aromatizado por perfumistas de Aqua Flor. Un lugar único donde es posible disfrutar de una selección de té Premium de la firma JING, así como pequeñas delicatessen firmadas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva.

La esencia del té

Gracias a este nuevo espacio, NH Collection Paseo del Prado no solo se presenta como un nuevo lugar de encuentro para los amantes del té, sino para todo aquel que desee aprender y disfrutar de esta bebida milenaria.

«El mundo del té es mucho más complejo y extenso de lo que parece. No solo en cuanto a variedades se refiere, sino también en lo que respecta a la forma de servirlo y el protocolo que hay en torno a él», declara Belén Díaz, directora del hotel NH Collection Paseo del Prado. «De la mano de Suite & Tea no solo hemos querido recuperar la esencia del té, sino también darlo a conocer de la mejor manera posible: a través de la excelencia».

Sin duda, la elección de la marca de té británica Jing es una apuesta por la exclusividad. Suite & Tea ha seleccionado 16 variedades de té, ofreciendo tés fríos e infusiones de ginebras Premium para la elaboración de gin tea tonics. Entre ellos destaca el Té Royal  Puerh 1990, aunque la carta incluye una cuidada variedad de tés.

De esta forma, se pretende no solo ofrecer una nueva experiencia abierta al público, sino culturizar sobre el mundo del té y del cacao. Una experiencia que ofrece además una amplia selección de la mejor pastelería francesa e internacional, así como chocolate de autor de Rubén Da Silva, uno de los mejores chocolateros del panorama nacional actual. Para finalizar, la propuesta gastronómica se completa con diferentes variedades de sándwiches, y una cuidada selección de cavas y champanes. 

Chocolates de autor firmados por el maestro chocolatero Rubén Da Silva

Para los amantes del chocolate más puro, NH Collection Paseo del Prado ha contado con el maestro chocolatero Rubén Da Silva, I Premio de Repostería del Certamen Nacional de Gastronomía en el Salón de Gourmets de 2013. Da Silva ha sido el encargado de elaborar una colección de bombones de autor de toque frutal y floral que combinan a la perfección con los aromas y sabores de los tés que se ofrecen en Suite & Tea. Además, en el hotel también estarán disponibles todas sus creaciones exclusivas en un espacio de Gastro-choco-joyería que periódicamente irá renovando sus propuestas, todas ellas disponibles para degustar o para ser adquiridas. 

Alta Pastelería francesa

La alta pastelería francesa también se incluye en esta nueva propuesta gastronómica en el hotel NH Collection Paseo del Prado. Así, en Suite & Tea se ofrecen desde macaronspetit chouxéclairsminifinanciers  hasta dulces de tradición británica como los scones de mantequilla y minimuffins.

Opción salada: sándwiches al más puro estilo British

La propuesta de Suite & Tea incluye además las siguientes variedades de sándwiches: Salmón ahumado, yogurt, miel de trufa. Pepino y mantequilla salada.  Roastbeef con mostaza y pepinillos. Pavo, manzana y apio con mahonesa ligera, y Jamón cocido y queso brie.

 

SUITE & TEA

Lugar: NH Collection Paseo del Prado

Horario: 11:00 – 23:00 horas

Precio: 48,90€ (2 personas)