Buscar
12:23h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

MOTOR Y GASTRONOMÍA EN EL MISMO PLAN

-

 

Como bien sabes desde la sección Gastro de Planeta 28 siempre queremos ofrecerte los restaurantes más interesantes, los lugares más agradables, los platos más apetecibles...

En esta ocasión te traemos un plan doble, sí, un plan que une motor y la mejor gastronomía. No entiendes nada no? No te preocupes ahora lo entenderás.

Te recomendamos un restaurante en Pedrezuela un pequeño municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid, a unos 42 kms del centro. Hablamos del restaurante asador Ángel Burgueño situado junto al circuito de karts Ángel Burgueño. El entorno del restaurante ya invita a hacer una excursión. Puedes descubrir la sierra de Guadarrama desde Pedrezuela descubriendo la infinidad de parajes naturales que existen en los alrededores.

El restaurante asador Ángel Burgueño dispone de una amplísima oferta gastronómica,  desde platos tradicionales hasta los más actuales unido a un servicio profesional, el bagaje de 35 años de experiencia se nota y mucho. Desde Planeta 28 te recomendamos el lechazo churro asado en horno de leña, platos de cuchara así como los más vanguardistas sashimis y carpaccios siempre con producto de primerísima calidad. Su carta es extensa y podrás comprobar que su relación calidad precio es impresionante.

En el restaurante Ángel Burgueño puedes disfrutar de los mejores platos acompañado de tu familia y/o de tus amigos,  llevar a cabo un evento Premium con clientes y con costes razonables, contando con salas para reuniones/presentaciones, terrazas, open bar…etc.

Puedes disfrutar además de sus instalaciones grandes terrazas desde las que se puede contemplar unos fantásticos atardeceres mientras disfrutas de un apetecible gin tonic.

Pero el planazo no termina ahí. Si te gusta el mundo del motor no puedes perderte este plan. Como hemos dicho anteriormente el restaurante se encuentra situado al lado del Karting Ángel Burgueño. Este circuito de karts es el fruto de la colaboración entre el arquitecto David Nadal y el piloto y gerente del circuito Angel Burgueño, piloto con más de 20 años de experiencia en competición y con un bagaje profesional a sus espaldas que cuenta, entre otros títulos, el de las European Lemans Series.

La pista es un alarde de seguridad y modernidad pantalla de tiempos, banderas electrónicas, etc. Sin duda es la pista más completa de toda la Comunidad de Madrid y ha sido alabado por  pilotos tan importantes como Pedro Martínez de la Rosa, Daniel Ricciardo, Jean Eric Vergné, Danii Kyviat, Sergio Pérez, Lucas Ordoñez, etc.

Podrás disfrutar del karting y de las sensaciones de conducir con tu familia y amigos de forma muy segura gracias a arcenes CIK en curvas y protecciones estilo F1 TEC PRO.

Disponibles más de 60 karts adaptados a todos los niveles, amateurs, profesional… Si nunca has conducido un kart, no te preocupes, vas a contar con la experiencia y consejos de todo el equipo del Karting Ángel Burgueño.

Ahora lo entiendes todo verdad? Es un gran plan para el verano que está llegando no crees? Pues elige día, compañía y disfruta de una jornada que se va a convertir en inolvidable.