Buscar
21:59h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

GRUPO SUSHITA INTRODUCIRÁ EN 2018 NUEVOS PRODUCTOS Y TÉCNICAS DE ELABORACIÓN PARA RETAIL Y HORECA

-

Sushita
Sushita

Grupo Sushita revolucionará durante este nuevo año 2018 su gama de productos para los canales Retail y HORECA. La empresa 100% española, que suministra productos japo-fusión a varias de las multinacionales más importantes de España y Portugal, introducirá nuevos dim sum, makis tempurizados, samosas y aperitivos japoneses saludables a la vez que incorporará la última tecnología de congelación para la conservación de sus productos. De esta forma, Grupo Sushita busca seguir consolidándose como una de las compañías de restauración más importantes de Europa.

 

Tras el anuncio de su entrada en Portugal como proveedor del Grupo hotelero Pestana y del líder de supermercados Intermarché a finales de 2017, Grupo Sushita comienza este nuevo año 2018 anunciando novedades muy importantes para los canales de Retail y HORECA que afectan tanto a la variedad de producto ofrecido como al sistema de conservación del mismo y que, sin lugar a dudas, seguirán posicionando al grupo como una de las referencias europeas de su sector.

 

La primera novedad prevista es el lanzamiento de nuevas variedades de dim sum, como los de pollo de granja con salsa de mostaza y miel, así como de una nueva gama de maki Rolls en tempura y panko -ideales para complementar al sushi tradicional-, y aperitivos japoneses sorprendentes y saludables, como el Edamame o el alga Wakame.

 

También comercializará una gama de samosas, novedosa en España, con variedades como pollo al curry con salsa panang, manzana con pasas y miel o langostinos con berenjena.

 

Productos novedosos y muy poco vistos en el mercado español e internacional que se unen a la gran variedad de productos que Grupo Sushita produce para grandes multinacionales y grupos de distribución divididos en sushi fresco, sushi congelado, productos para hacer sushi en casa, salsas orientales, dim sum/samosas y aperitivos saludables.

 

En este sentido, Grupo Sushita utiliza para su gama de congelados la tecnología más avanzada en ultracongelación, lo que permite mantener las características organolépticas de los alimentos como si fueran frescos, consiguiendo fechas de caducidad prolongadas para adaptarse a las necesidades del Retail y Horeca, y posibilitando la exportación fuera de las fronteras españolas

 

Y es que Grupo Sushita lleva casi 20 años preparando más de 4.000 bandejas de sushi fresco, termosellado y congelado al día, y otras recetas asiáticas, desde su factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid utilizando las técnicas de congelación más pioneras para la conservación y durabilidad de las mismas. Esta alta calidad y seguridad en el producto le ha hecho valedor de la confianza de compañías tan importantes como Carrefour, Alcampo, Barceló, Meliá, NH Hoteles, Ahorra Más, Amazon, Sodexo, Iberostar, Sabeco, Vincci, Gadisa, Areas, Vips, Sánchez Romero, Marina D’Or, Hermanos Martín o Terra Mítica, entre otras, así como las compañías anteriormente citadas en Portugal.

 

Además, para dar a conocer todas estas novedades y muchas sorpresas más, Grupo Sushita tiene prevista la organización de diversos showcooking durante todo el 2018 en espacios gastronómicos de Madrid, Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca y Lisboa, dirigidos a chefs y jefes de cocina de las principales cadenas hoteleras y de catering, así como a los responsables de producto de las grandes superficies de super e hipermercados de la Península Ibérica.