Buscar
08:09h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Gastrobar “Las Uvas Dulces”

Situado en el Madrid de los Austrias, en la Calle de Santiago, a un paso de la Plaza Mayor, hemos encontrado una de las mejores opciones para tapear prácticamente a cualquier hora, gracias a que su cocina no cierra.

Las Uvas Dulces ofrece cocina con mezcla de tradicional e innovación, perfectamente interpretada. Dispone de Las Uvasuna carta de tapas muy interesante, hamburguesas, pizzas y pasta. En horario de comida también disponen de menús muy interesantes.

El local tiene una decoración sencilla, con un aire informal, cuenta con mesas altas, bajas, terraza, en definitiva muy cómodo y agradable. Perfecta para reuniones de amigos o cenas en pareja.

Nos encantaron sus soldaditos de Pavía, una tapa típica madrileña, perfectamente interpretada con el bacalao en su punto. No dejes de probar el pulpo a la brasa con patatas revolconas, las bolitas de queso de cabra al graten y miel, o el crujiente de langostinos con salsa de chili dulce, te encantarán. Acepta nuestro consejo y “riégalo” con vino “Golosina”

Para los golosos ofrecen tartas caseras de raciones muy generosas. Todo ello con una relación calidad precio genial. En definitiva un gastrobar muy recomendable.