Buscar
22:38h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Gastro: “Lasagna di Patrizia” la mejor Lasagna artesanal de Italia en Madrid.

@lasagnadipatrizia

“Lasagna di Patrizia” Situado en Pozuelo (Madrid) se va a convertir sin duda en un referente de la cocina italiana en Madrid.

Se han especializado (como su nombre indica) en Lasagna, elaborada con ingredientes de mucha calidad y de manera tradicional. Todos los ingredientes de esta receta tradicional se crean en el “laboratorio de lasañas”,  una pequeña cocina vista. Cuidan todos los detalle desde la pasta, hecha a mano con los productos más caseros, hasta el contenido de las diferentes lasañas que se prepararan a diario.

Podemos degustar tres lasañas fijas (clásica, verdura y gorgonzola) y la del mes, que cambia todos los meses en función también de los productos de temporada, este mes Calabacín y Salmón, una lasaña diferente y muy apetecible. Además puedes degustarlas todas en un mismo plato, están todas deliciosas.

Además del famoso plato como referencia, La Lasagna di Patrizia también incluye entrantes típicos de la tierra trasalpina: la burrata auténtica, las tablas de queso y de embutidos, el carpaccio, la caprese.  No puedes dejar de probar su tiramisú artesano, ¡Nos ha enamorado!

Un restaurante ideal para disfrutar en pareja o en familia (disponen de menú infantil) Entre semana,  dispones de un cuidado  menú del día con entrantes y lasañas y con nuevos platos frescos: ensalada de pasta integral biológica, tortilla rellena de queso crema, jamón cocido y calabacín, risotto y otros tipos de pasta que van cambiando a lo largo de las semanas. 

Dispones de servicio take away y está disponible en las principales APPs de “Comida a domicilio”.

En definitiva un restaurante muy recomendable, comida de calidad y a buen precio. Regentado de manera familiar y con un gusto especial en los detalles. ¡¡No te lo puedes perder!!

 

Calle Atenas, 2 en Pozuelo (Madrid)  www.lasagnadipatrizia.com