Buscar
21:11h. Lunes, 22 de Mayo de 2017

WWW.SOLOALFOMBRILLAS.ES ALFOMBRILLAS ORIGINALES Y A MEDIDA

#SoloAlfombrillas

www.soloalfombrillas.es
www.soloalfombrillas.es

Cuando entramos a un coche y vemos unas alfombrillas sucias, descuidadas, mal colocadas...que mal efecto nos da verdad? Y lo sencillo que es llevar el suelo de nuestro coche en perfecto estado de revista? Y si además te decimos que puedes llevarlo personalizado al máximo con tus colores, textos y dibujos preferidos? ¿No te lo crees? Pues atento a lo que te vamos a contar.

Pues sí, tal como te lo decimos tu coche perfecto y a tu gusto. Alfombrillas hechas en exclusiva para tu coche tanto en medida, como en personalización. Las alfombrillas se adaptan a la perfección a la silueta del suelo de tu coche de forma muy precisa. Se amoldan a la perfección.

Mira las fotos de nuestro coche personalizado, en nuestro caso un Volkswagen Golf y que, como puedes comprobar, quedan perfectas. Se ajustan a todos los recortes del suelo de nuestro coche.

En cuanto a la personalización entra en www.soloalfombrillas.es y descubre un universo de posibilidades. Desde la altura del pelo de la alfombrilla, color, texto a bordar, tipo de letra, icono... combina todas las posibilidades.

Ideal para regalar o regalarte. Si conoces a alguien que cuida a su coche más que a sí mismo este es un gran regalo.

Es verdad que no damos la importancia que se merecen a las alfombrillas del coche pero cuando pones un juego de la calidad que te ofrece Solo Alfombrillas te das cuenta de como puede hacer que tu coche parezca mucho más limpio y nuevo.

Entra en www.soloalfombrillas.es y descúbrelo.

www.planeta28.com