Buscar
11:48h. Martes, 19 de noviembre de 2019

Vetusta Morla debutarán en el Royal Albert Hall de Londres

-

El 16 de marzo de 2020 el emblemático Royal Albert Hall de Londres abrirá sus puertas para recibir a Vetusta Morla y su gira 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'. El mítico teatro será el escenario perfecto para acoger una propuesta artística que está recorriendo numerosos países desde que comenzó en 2018. Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Viena, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y España ya han vivido el impresionante directo de la banda, y ahora el turno será de Reino Unido.


Este concierto es una oportunidad única para disfrutar del directo de una de las bandas más respetadas del Pop Rock contemporáneo en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo; Será también la primera vez que un artista español de su género actúe en el londinense Royal Albert Hall.


Las entradas están ya disponibles a través de la propia página del Royal Albert Hall: https://www.royalalberthall.com/tickets/events/2020/vetusta-morla/


El concierto de Londres es la primera fecha que Vetusta Morla anuncian para 2020, ya que el tour "Mismo Sitio, Distinto Lugar" continuará el próximo año exclusivamente fuera de España. Aquí, la banda ofrecerá los últimos cinco conciertos de esta gira antes de que finalice 2019: 1 y 2 de noviembre en el Kursaal de Donostia, y los días 27, 28 y 29 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Así el grupo cerrará una etapa con su último disco "Mismo Sitio, Distinto Lugar" publicado el 10 de noviembre de 2017, el cuarto de estudio, y con el que esta misma semana han logrado la certificación de Disco de Platino en España por las más de 40.000 copias vendidas al público.