Buscar
05:20h. Jueves, 21 de Marzo de 2019

Movistar App y 6 tipos de apps gratuitas que son tendencia

-

Los smartphones actuales se volvieron el producto más popular del mundo gracias a la posibilidad de descargar aplicaciones. Con sólo ingresar a la aplicación Google Play o Apple Store y buscar alguna característica que se necesite en una app, aparecen cientos de resultados. Una de las apps gratuitas que posee mayor cantidad de descargas es la que ayuda a controlar los consumos y gastos de telefonía celular, como la famosa Movistar App.

No sólo existen apps que ayudan a cuidar nuestros bolsillos. A pesar de que algunas apps como Movistar app pueden ser realmente útiles para mejorar la experiencia del consumidor, algunas tienen las funciones más inverosímiles. Desde aquí te comentamos cuáles son las aplicaciones más descargadas en el mundo y para qué sirven, sin necesidad de que uses datos o wifi de tu equipo para descargarlas.

 

Hermosos recuerdos de tu bebé

 

Desde el momento en que uno se entera que la familia se agranda, muchas cosas cambian: alimentación, costumbres, incluso el cuerpo. Así es como existen apps que ayudan a mantener un registro continuo del embarazo, nacimiento y crecimiento de tus bebés. Una de ellas es Totsie, una app que genera un álbum de fotos de esta hermosa etapa, donde se pueden colocar stickers, collages, textos, y hasta compartir con familia y amigos.

Recordatorios ideales para distraídos

 

Estas app están pensadas para las personas distraídas que necesitan recordatorios de todo. No funcionan como agendas, sino específicamente como alarmas sobre un tema en específico. Existen apps que recuerdan que ya es hora de dormir (ideal para padres que pierden la noción del tiempo con sus hijos), para tomar una medicina… ¡e incluso para beber agua!

Aplicaciones que ayudan a mantenerse en forma

 

En base a la tendencia Fit, en el mercado de aplicaciones gratuitas se desarrollaron varias cuyo fin es ayudar al usuario a mantenerse en forma, presentando rutinas de ejercicio acordes a la actividad que el usuario realiza. Es así como actualmente se pueden encontrar apps diseñadas para personas amantes del crossfit, del yoga, abdominales, fitness en general, etc.

Otras apps, como Google Fit, ayudan a controlar la actividad física diaria que realizamos, e incluso, si tenemos el gadget correspondiente, hasta lleva un control de nuestra presión arterial.

 

Apps pensadas para amantes de las redes sociales

 

No sería novedad explicar que las redes sociales lideran el ranking de las aplicaciones más descargadas, pero sí es interesante explicar qué otros programas se pueden instalar en tu equipo, y harán más sencilla tu actividad en redes sociales.

Este es el caso de apps como 9Cut, que permite cortar una imagen en 9 partes, para poder armar un rompecabezas en Instagram, haciendo que el feed de tu perfil se vea muy llamativo. También aquí se pueden nombrar apps como PicsArt o Pixlr, que son editores de imagenes que cualquiera puede utilizar para embellecer sus fotos.

Nuevas redes sociales

 

Si bien Instagram y Facebook continúan siendo las redes sociales por excelencia, nuevas apps están adquiriendo mucho vuelo hoy en día. Como los videos serán durante el 2019 el principal atractivo para las redes sociales, ¿qué mejor que una app que permita filmar y editar videos, agregando efectos especiales, filtros y stickers, y compartirlos? Este es el caso de Like, una de las apps más descargadas desde Google Play.

Noticias sólo con mover un dedo

 

En un mundo tan globalizado como el que vivimos, es muy sencillo conocer lo que sucede en cualquier parte del planeta. En base a nuestros gustos y preferencias, existen aplicaciones que facilitan la visibilidad de noticias a nivel mundial de los temas más interesantes para nosotros. Entre ellas, una de las más descargadas es Flipchart, o Apple News.

Movistar App y otras Apps salvavidas

 

No sólo existen aplicaciones que ayudan a controlar los consumos de telefonía celular, ideales para los heavy users de estos elementos, sino que actualmente todos los grandes servicios están apuntando a facilitar la vida de sus clientes, diseñando aplicaciones para evitar largas filas y esperas en sus respectivos locales. En esta categoría se pueden incluir, entre otras opciones, a los bancos.

En este sentido es importante aclarar que las apps bancarias fueron creadas para que la cuenta ingresada no quede logueada de forma constante, sino que cada vez que se quiere ingresar se deberá colocar el usuario correspondiente y la contraseña. Esta forma de protección de datos y de las cuentas bancarias es la misma tecnología utilizada en los home bankings, y lleva tranquilidad a los usuarios en caso de robo del teléfono.