Buscar
01:10h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

HOY SE PUBLICA “LAS PALABRAS VIVIDAS”, EL NUEVO DISCO DE QUIQUE GONZÁLEZ

-

El disco es el fruto de un acto de camaradería realizado por dos amigos que se admiran. Un nuevo paso en la carrera de ambos en el que Luis García Montero ha escrito las letras a las que Quique ha puesto música.
 

En palabras de Chema Doménech:

El resultado es un disco radicalmente distinto a todo lo que el músico ha hecho con anterioridad y que, por tanto, conlleva una parte nada desdeñable de riesgo. Sin embargo, el riesgo es un viejo conocido del compositor madrileño, cuya trayectoria se ha sustentado en una innegociable independencia personal y artística. Nuevamente, Quique se salta el guion de lo que pudiera parecer previsible para dejarse llevar por su instinto. Tal vez no todos lo entiendan pero esa inquietud, que en Quique González es un sello, ese afán por investigar nuevos caminos, es uno de los máximos valores de un artista.

En el siguiente vídeo nos adentramos en una conversación entre ambos. Una conversación que podría ser parte de las miles que seguro que los dos artistas han mantenido con el fin de crear este nuevo disco.
 
 
Durante el mes de octubre, Quique firmará discos en diferentes ciudades. Además, tendrán lugar dos showcases muy especiales en Málaga y en BilbaoEn la cita de Málaga Luis García Montero acompañará a Quique en la firma de discos, aunque el aforo para esta cita ya está completo.
 

FIRMAS DE DISCOS Y SHOWCASES


18 de octubre. Junto a Luis García MonteroMálaga. Showcase y firma de discos. Noche en el Museo con Fnac, Colección Museo Ruso San Petersburgo. AFORO COMPLETO.
19 de octubre. Granada. Firma de discos. El Corte Inglés
20 de octubre. Madrid. Firma de discos. Fnac Callao
21 de octubre. Valencia. Firma de discos. Fnac San Agustín
22 de octubre. Barcelona. Firma de discos. Fnac Triangle
24 de octubre. Bilbao. Showcase y firma de discos. Museo de Bellas Artes de Bilbao con Fnac