Buscar
07:57h. Lunes, 27 de Mayo de 2019

Efecto Mariposa recogerá el Premio Radio Televisión a Mejor Grupo de Música en Español 2019 el próximo 21 de marzo

@EF_MARIPOSA Este premio les llega en plena gira 'Vuela cerca', en la que están llevando 'VUELA', su último álbum, a diferentes rincones de nuestro país en un formato muy íntimo y cercano.

El próximo 21 de marzo, Efecto Mariposa recogerá el Premio Radio Televisión a 'Mejor Grupo de Música en Español 2019', en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Ateneo de Madrid. 

 

Este premio les llega en plena gira 'Vuela cerca', en la que están llevando 'VUELA', su último álbum, a diferentes rincones de nuestro país en un formato muy íntimo y cercano. Este disco cuenta con canciones como 'Mágico', que en poco tiempo se ha convertido en un clásico de sus conciertos o  'Qué me está pasando', cuyo videoclip ya presume de tener más de medio millón de reproducciones en Youtube y más de 4 millones de reproducciones en Spotify y además, también conocemos una versión extra junto a Dani Martín.

 

A través la gira ‘Vuela Cerca', la banda recorrerá de marzo a mayo los escenarios de 13 ciudades españolas. En concreto, Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, Jaén, Granada, Madrid, Valladolid, Salamanca, Burgos, León, Cáceres y Badajoz.  

 

Image