Buscar
12:06h. Martes, 21 de enero de 2020

Clases on line de canto.

Novedad

Que en Planeta28 somos apasionados de la música no es ningún secreto, y hoy queremos darles a los Reyes Magos una idea de regalo que estamos seguros que hará las delicias de niños y no tan niños. ¿Alguna vez has valorado la posibilidad de recibir clases de canto? ¿Y si te dijera que puedes hacerlo desde el salón de tu casa a través de video conferencia? Los tiempos cambian, las tecnologías nos facilitan la vida e Isabel Villagar, es una pionera en clases on line de canto.

Son muchos los beneficios de la música y de cantar, tanto físicos como psicológicos. Por ejemplo, está comprobado que cantar genera endorfinas, sí esas pequeñas responsables de nuestra felicidad, son las llamadas hormonas de la felicidad, que también se consiguen haciendo deporte por ejemplo. Físicamente cantar te puede ayudar a controlar la respiración, sí parece una obviedad pero no sabemos respirar correctamente, y hacerlo de manera consciente puede mejorar mucho tu salud.

El canto nos puede ayudar a mejorar posturalmente y a tonificar la musculatura del vientre. Hay psicólogos que relacionan cantar con una mejora neuronal y con mejoras en el sistema inmunológico. Lo que está claro, es que cantar te ayuda a entrenar tu memoria, algo que en los tiempos que vivimos es algo muy importante, porque no se vosotros, pero yo últimamente todo lo apunto en el móvil, sin embargo soy capaz de recordad la letra de cientos de canciones.

Isabel Villagar es una experta profesora de canto a través de videoconferencias, se ha especializado en técnica vocal y voces infantiles y de adolescentes. De hecho acaba de publicar el libro “Cómo enseñar a cantar a niños y adolescentes”, te imaginas a tus peques aprendiendo a cantar y además sin salir de casa… No me digas que no es un regalo muy original para los Reyes Magos.

Tanto si ya sabes cantar o nunca lo has hecho, puedes dar el paso y seguro que te enganchas. Con las clases de Isabel comprobarás que sus clases por internet son efectivas al cien por cien, evitarás desplazamientos innecesarios y te centrarás en lo importante.

Nos ha encantado el curso que ofrece para jóvenes, es un Curso online. Comentarios técnicos para afrontar el estudio de 35 canciones del repertorio más interpretado de la música moderna secuenciadas en tres niveles (fáciles, medio y difíciles) y sub-secuenciadas en dos sub-niveles. Trabaja varios estilos modernos: pop, musicales, jazz, musicales, canción de autor, Disney, rock, etcétera.

Las clases de canto serán geniales para niños y adolescentes, la música es un elemento fundamental en el sistema educativo. El niño puede expresarse de otra incluir la música dentro de las actividades habituales es beneficioso para el desarrollo de niños y adolescentes. Los beneficios de la música de los niños son incontables, mejora mucho la concentración, el sentido del ritmo, agudiza la memoria, es un elemento que permite socializar. 

En su canal de YouTube podrás encontrar un montón de clips inspiradores, en los que resuelve dudas y fija conceptos, soy muy amenos e interesantes, te animamos a visitarlos.