Buscar
13:50h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

ALTERNATIVAS A LAS COLECCIONES DE SEPTIEMBRE

-

Pasa el verano llega el otoño, se nos empieza a olvidar el veraneo, la playa, el sol…suena un poco depresivo verdad? Además llegas a tu casa pones la televisión y empieza el bombardeo de coleccionables típico de comienzo de curso. Oye, que es verdad que algún coleccionable no está mal pero seamos sinceros, no nos ayuda demasiado a pasar la depresión postvacacional.

Pero aquí estamos nosotros para proponerte unas cuantas ideas para que sí te van a ayudar a pasártelo muy bien y que se haga algo menos corto el crudo invierno. Además, como verás, son ideas súper originales.

Una opción que cada vez está ganando más adeptos es el pilotaje de drones, hay a gente que le relaja, a personas que le divierte y a muchos que, además saben encontrarle su parte práctica: conseguir imágenes espectaculares desde ángulos imposibles nos abre las puertas a tener nuestro propio canal de youtube que seguro que será muy visitado. Hazte un curso de pilotaje de drones y prepárate a disfrutar y no te olvides de enseñarnos todos tus avances.

Y si descubres el mejor vino? Eso sí que suena bien verdad? El mundo del vino más que un mundo es un universo. Descubrir nuevos sabores, nuevas denominaciones de origen, aprender a realizar una buena cata. Tú qué prefieres tinto, blanco, rosado…o mezclado con gaseosa? Es broma. La afición al vino cada día tiene más adeptos y no es de extrañar porque nos permite multitud de planes desde visitas a bodegas a cursos de catas, descubrir nuevos sabores, nuevos matices, nuevos aromas…además con moderación es muy sano. Un buen vino, además, invita a pasar buenas veladas con amigos y familiares. Es una buena excusa para organizar una reunión de amigos no crees?

Algo que te va a tener muy distraído además de estar demostrado que ayuda a socializar y a ser más feliz, es comprarte ( o adoptar) una mascota. Un perro, un gato, un pájaro, un hámster… Además el encontrar todo para tu mascota cada vez es más sencillo gracias a internet. Eso sí si te decides a comprar o a adoptar siempre con responsabilidad, ten en cuenta que es muy sacrificado y que son seres vivos con todos los derechos. Una mascota no es un juguete y requiere de toda nuestra responsabilidad para tratarlo como se merece.

Y por último un clásico para que el invierno pase muy muy rápido, viajar. Y es que las escapadas nos dan la vida. El placer de viajar comienza en el momento en el que comenzamos a plantearnos esa escapada o viajecito, determinar las fechas, el destino, elegir el alojamiento, preparar la maleta… te pone los dientes largos a que sí? Además ahora es más fácil encontrar buenas oportunidades de viajar, buenos precios, grandes destinos gracias a internet. Si quieres tener inspiración para organizar tu viaje pásate por nuestra sección de Viajes, Hoteles con Encanto y descubre ideas.

En resumen, no te deprimas bajo ningún concepto. El otoño y el invierno también nos ofrecen posibilidades de disfrutarlo y recuerda que la vida es para vivirla y disfrutarla.