Buscar
06:48h. Domingo, 20 de Enero de 2019

ENTREVISTA A NATALIA VERGARA

@nvergaramusic aterriza en nuestro Planeta para presentarnos "De VENUS Amarte". No te pierdas su fantástico directo el 11 de febrero en Galileo Galilei.

Natalia Vergara
Natalia Vergara

¿Cómo se presentaría Natalia Vergara con una canción?

“ EVERYHTING ”  de Barbra Streisand, canción que pertenece a la B.S.O. de “A Star is Born” (Ha Nacido Una Estrella). Pregúntame qué quiero y te diré que ni mucho ni poco sino TODO: viajar, tocar el cello, escribir, pintar, hablar idiomas, pintar la Casa Blanca de amarillo, conectar con mi niña libre, parar el tiempo  …  aprender cada día. Como Barbra Streisand siempre tuve las mejores notas en el colegio pero un Deficiente en conducta. Lo cuestionaba todo.

 

Nuevo trabajo en el mercado “De Venus amarte” ¿por qué este título?

De Venus  a Marte y después amarte. “De Venus amarte” es un viaje emocional  a través de las distintas etapas del AMOR, es un libro y también es un disco, el cual podréis escuchar y comprar por primera vez el jueves 11 de febrero  a las 21,00h en la Sala Galileo de Madrid.

El Sol, la Luna, Marte y Venus configuran nuestro carácter y nuestra personalidad emocional. Soy Tauro y el planeta que me rige es Venus, que representa lo femenino y la sensualidad. Marte es lo masculino. Son como el ying y el yang. No tiene ningún sentido pensarlos por separado.

Quien siente Amor no está perdido.

 

Canciones sencillas, intimas, dedicadas al amor … ¿en qué te has inspirado?

En mi experiencia, es autobiográfico, me desnudo, muestro mi vulnerabilidad. “De Venus amarte” recuerda a cosas que todos hemos vivido. El mundo está sediento de AMOR.

 

Cantante, actriz, compositora… ¿cómo se consigue dominar tantos “palos”?

Con ganas y disciplina.

 

Hace unos años entrevistamos a Innata ¿en qué se diferencia a esta Natalia Vergara?

Innata era descarada, provocativa, irónica, sexy y rebelde. Natalia Vergara aunque insumisa es dulce y sensible, más profunda y madura.

 

Nos ha encantado el single que da título al álbum ¿cómo surgió esta canción?

Muchas gracias!. Me encontraba en México, en  Cosmos Estudios, componiendo con el equipo de Armando Ávila, responsables de éxitos de Malú, Thalía, Jenny Rivera ó Chenoa. Querían un tema para Malú. A nivel personal me estaba dando cuenta en ese momento de que me había enamorado de un disfraz, de un marciano cotidiano y surgió “Me Da Igual” : ayer lo fuiste todo y hoy eres uno más. Al final me quedé el tema para mí.

 

¿Qué te parece en general Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Admiro que apostéis por la Música y el Teatro, dos de mis grandes pasiones, que aunque no se valoran como se debería, son de gran importancia en la sociedad. A esta mujer de Venus le resulta muy  cómodo y agradable navegar por Planeta 28.

 

¿Podrías enviar un saludo a nuestros lectores?

Un abrazo enorme para todos los que siguen planeta 28, que sea por mucho tiempo y recordad que mi corazón late al ritmo de vuestros pasos. Nos vemos en las redes!.

 

www.nataliavergara.com

nataliavergaraofficial

nvergaramusic

www.devenusamarte.com

www.senoritasonfire.com