Buscar
08:13h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

ENTREVISTA A MARÍA PARRADO

María Parrado
María Parrado

¿Qué ha pasado desde tu paso por La voz kids hasta hoy?


Han pasado un sinfín de cosas que me han hecho aprender y madurar como artista. Me quedo con momentos muy especiales: mi primer disco de oro, la llamada de Joan Manuel Serrat, invitándome a cantar con él en el especial televisivo de la 1, momentos en los que he recibido canciones de Pablo López y Luis Fonsi compuestas especialmente para mi así como los numerosos conciertos que hemos hecho con las tres giras que llevamos


¿Cómo has vivido tu paso por “La voz kids”?


Aunque ya hace más de tres años, lo recuerdo con mucho cariño, pues compartí momentos de música con momentos muy divertidos con mis compañeros asi como con los coach.


Cuéntanos los detalles de tu nuevo espectáculo en directo y cuándo podremos disfrutarlo


Estamos acabando la Gira “Mi Mundo”, en el que existe una mezcla entre música y teatro, en el que interactuamos los músicos y yo, un formato muy divertido. 


¿Para cuándo nuevo disco?


Estamos inmersos en él y esperamos que pueda ver la luz prontito, pero aún no tenemos fecha de salida, quizás después de verano


¿Es importante para tí el directo? ¿Cuándo podremos disfrutaros?


Por supuesto, es la conexión con el público y ver la cara de los fans escuchando y cantando mis temas no tiene precio


¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?


Por regla general recibo muy buen trato por parte de los medios, me siento muy querida aunque echo de menos algunos programas más de televisión de música.


Siempre se agradece que haya revistas y medios que apoyen la música y la cultura en general. Ojalá hubiese más medios comprometidos con la música.


Te agradecemos enormemente que nos hayáis dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?


Un gran saludo a todos los lectores de Planeta 28, los cuales de esta manera también apoyan la música