Buscar
17:12h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

ENTREVISTA A JENNIFER RUBIO

@JennifeRubioOfi

Preséntanos a Jennifer Rubio

Jennifer es una joven cantante toledana que lleva toda la vida ligada a los escenarios.

 

¿Qué se siente, tal como está el mercado al lanzar un nuevo trabajo?

Algunas metas son difíciles de alcanzar pero la palabra” imposible” no existe en mi vida. Quizás es complicado llegar a ser un número uno o gustar a todo el mundo pero lo más bonito y gratificante es intentarlo y con toda la ilusión.

 

¿Qué nos vamos a encontrar en tu música?

Mucho sentimiento y mucha fuerza. Hay canciones cañeras y otras más lentas “baladas”. El tema que trata es el amor y el desamor. El estilo es pop-rock.

 

Nuevo single “Ni siquiera lo intestaste” tras “Esta vez” con gran éxito de visualizaciones ¿Cómo definirías cada canción?

Esta vez, es un tema súper positivo y cañero de principio a fin que trata de olvidar las penas y empezar de cero, volver a enamorarse, a sentir ganas de vivir…

Ni siquiera lo intentaste, es un tema un poquito más “desamor” en letra pero el ritmo igual, muy muy cañero y afrontando el desamor!!

 

¿Ganas de directo?

¡Muchísimas! El 16 de Septiembre fue mi primer concierto y tuve la fortuna de poder hacerlo en mi pueblo, Yuncos.

Deseando hacer una gira SIN PARAR DE CANTAR!!

 

¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué pensáis de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Bueno, creo que si se presta atención pero para artistas ya consolidados, creo que los medios deberían dar una oportunidad y más bombo a los artistas que empiezan y tienen un buen trabajo.

Te dejamos espacio para lo que nos quieras contar

Facebook: Jennifer Rubio

Twitter: JennifeRubioOfi

Instagram: jenniferubio.oficial

 

Te agradecemos enormemente que nos hayas dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?

Un saludo a todos los lectores de Planeta 28, gracias por su fidelidad y espero que me sigan a través de las redes!!! Besos

Nos vemos en los escenarios !!