Buscar
18:56h. Jueves, 27 de Abril de 2017

ENTREVISTA A ESTER CASANOVA

@estercasanova_

Ester Casanova
Ester Casanova

¿Cómo te presentarías?

Soy tímida a la vez que risueña y muy vergonzosa, insegura, y a la vez todo lo contrario…vamos un tanto rara! Depende del instante!

 

Nuevo trabajo “Sabes bien” ¿qué esperas de este nuevo trabajo?

En primer lugar me encantaría que todo el mundo la escuchara, creo que es un tema divertido y positivo, a la vez de pegadizo, ojalá la gente la tenga en su móvil y me ayude hacerla un hit!

 

Eres muy joven pero un bagaje musical importante a tus espaldas. ¿Es difícil abrirse camino en el mundo de la música en nuestro país?

Bueno joven...diría que no! Lo de ser risueña hace que engañe con la edad, pero llevo más de 25 años dedicados a la música con la finalidad siempre de hacer canciones de calidad.

 

¿Cómo te sientes con la “etiqueta” cantautora?

Cantautora con el disco de  Ingravidez me siento bastante cómoda…ahora con el nuevo disco de Buenaventura…creo que me pegaría más solista, será un disco más movido...no sé por qué  pero siempre relaciono la palabra de Cantautora con baladas… es así? Lo más seguro es que esté totalmente cofundida!

 

¿Es importante para tí el directo? ¿Cuándo podremos disfrutarte sobre el escenario?

Es importante para mi la gente que viene a mis directos…me preocupa que se sientan como en casa y que disfrutemos de un rato agradable, el sonido, y cada detalle de la sala. En estos momentos estamos con un proyecto de peso que espero que pronto podamos empezar a decir cosas!

 

¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

A la primera pregunta soy muy consciente que hay mucha gente que intenta descubrir a nuevos artistas  a ellos darles de corazón las GRACIAS! pero hay mucho más que recorrer, a veces sólo escucho a los de siempre, y ojalá hubiera alguien que hiciera sonar mis canciones en CADENA 100 o en CADENA DIAL, del disco de Ingravidez cualquier tema podría a ver encajado…pero no hubo esa suerte a pesar de la inversión que realicé y contando con Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados o con el gran Manu Tomás ganador de un Grammy,  así que …os invito a escuchar el disco de Ingravidez que a la vez que es precioso seguro que os deja una sensación de paz enorme.

De Planeta 28 sólo mandaros un besazo enorme porque siempre habéis contado conmigo en cada paso que he ido dando asi que …estoy creciendo con vosotros y si el día de mañana consigo un milagro y la gente empieza a escuchar mi música parte de mi éxito será vuestro. GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

 

Te dejamos espacio para lo que nos quieras contar, (si es en exclusiva mejor!)

Para el video clip de SABES BIEN contaré con gente que venga a los conciertos y de mis redes sociales

 

Te agradecemos enormemente que nos hayas dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?

A todos los lectores y melómanos de Planeta 28 daros un fuerte abrazo, y aprovechando que se acerca navidad desearos que tengáis una preciosa y buena vida para vosotros y vuestros seres queridos… viva el rock!